Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DR 10 (2 Prueba)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tienes que controlar el clima para ellos en especial permisilis yo metí 2000 y murieron todos por no tener humedad alta lo tienes llungo si los kieres meter en la floración

Comentario

• Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
      Bueno, me parece que mañana tengo los machacas...
      Espero que hagan su trabajo, que para eso los pago...
      Total vienen de vacaciones con todo pagado y barra libre...
      Supongo que si aguantan las putas arañas rojas el clima del armario, lo aguanten los depredadores también.

Yo me fundio los californicus con el calor ni 2 días han aguantado yo creo. Espero que tu tengas más suerte que yo con la temperatura y puedas reproducir bien los bichos porque por aquí a tocado quimicazo y del fuerte

Comentario

• Bueno, ayer por la mañana a primera hora me llegaron las tropas de depredadores.
        Un envió muy rápido y bien acondicionado incluso con estos calores. Llegó el bote con los bichos vivos. Vienen en un sustrato mezcla de arena y corteza vegetal o algo así...
        Misiriega tienes toda la razón, en estos momentos, acabando la floración es una tontería meterlos. Si subo la humedad apuesto por la botritis, y casi que de lo malo prefiero araña Roja.....Pero tengo curiosidad por ver algún efecto.
        Ni caja de puesta, ni nada.... Los desparramé como si estuviese bautizando las plantas.
        Van a estar solo unos días las plantas antes de que las corte y ponga a secar y ahí si que igual rematan su faena los bichos..
        Además ahora ya no puedo pasar los dedos asesinos por las plantas por miedo a llevarme los buenos..
        ​​​​​​
        ​​​​​​@MrTopodabs, he mirado esta mañana y si que se ven vivos, por ahora. Aunque me he fijado que pasaba la araña al lado de un permisilis y como si nada..... Yo creía que iba a ver una masacre.... Igual ya estaba comido....o agilipollado del valor y la baja humedad que no me atrevo a subirla a sesenta....

Comentario

• Para que funcionen tienes que malmeter, dile a los bichos que las arañas dicen que son unos parguelas​​​​​​

Por gracioso ahora tengo yo también araña
          Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 06/08/2019, 10:57 .
          JACK 47 REBORN CONCURSO SWEET SEEDS

Comentario

• Hola compañeros.

​​​​​​He pasado unos días muy malos y la racha continua....

Mi avatar nos ha dejado después de quince años dándonos alegrías y mucho cariño. Es ley de vida, pero el momento siempre te sobrecoge y te deja jodido...
            El cultivo también está jodido...
            En el Armario 1 corté las SAD FV porque una presentaba algo de botritis producida por las hojas secas cogolleras. Este armario se ha salvado....
            En el armario 2 empezaba una placa de arañas Roja, que afectaba más a alguna planta que a otras. Decidí probar con la lucha biológica, pues estaba a punto de cosechar. He usado los phytoseiulus permisilis. Han durado dos días, son mucho más delicados que sus víctimas. Demasiado calor y una humedad demasiado baja, algo normal si se cultiva sin aire acondicionado. Bueno, pues en dos días de estar bastante ausente de todo....ayer tire la Doctor. En estos dos días ya habían empezado a hacer telarañas en un par de cogollos punteros... Por ahora he salvado una SUGAR BLACK ROSEy hoy miraré a ver sietece la pena cortar la RED MANDARINEo mandarla a tomar por culo... La otra SUGAR BLACK ROSE no está muy afectada y también la voy a salvar...
            IMG_20190803_094817.jpgIMG_20190803_101741.jpgIMG_20190803_185956.jpgIMG_20190803_165210.jpgIMG_20190803_161936.jpgIMG_20190803_164811.jpg

​​​​

Comentario

• Lamento mucho tu perdida, animo amigo d.e.p

Comentario

• Lo siento mucho amigo espero que te recuperes pronto del mal trago la verdad duele tanto como se les quiere. Por las plantas bueno por mucha araña siempre te sirven para hacer unas buenas extracciones no hay problema y seguro que en breve tienes los armarios llenos otra vez

Comentario

• Lamento mucho la pérdida, son como de la familia
                  JACK 47 REBORN CONCURSO SWEET SEEDS

Comentario

• Lo siento mucho Perla, seguro que le diste una buena vida y fue feliz, eso es con lo que hay que quedarse, la pérdida es algo que nada podemos hacer, aquí no se queda nadie. Ánimo, como siempre volverás a estar bien, así que día antes que empieces a estarlo eso que ganas, un abrazo!
                    No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Ke te voy a decir, me han saltado un par lagrimas mientras acaricio al mio

Comentario

• Gracias a todos por los ánimos amigotes.
                        Hay que aprovechar en la vida los momentos del día a día con ellos, porque es lo que nos vamos a llevar.
                        Un castaño para dispersar la mente.

Comentario

• Ostias perla2 no me habia dado cuenta de la triste noticia Un abrazo.

Seguro que tubo una buena vida,quédate con eso, el seguro que se fué agradecido.

De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

• Ánimo perla es un chasco muy gordo cuando se va un amigo que lo a dado todo por uno sin pedir nada a cambio,si a vivido 15 años seguro que a tenido buena vida

Comentario

• Lo siento mucho amigo, yo tengo al mio ahora mismo en mi cama dormiendo, y cualquier día me da el susto, una pena, por que al final son uno más en la familia, daría mi vida por mi perro antes que por cualquier persona, con eso te lo digo todo, ánimo

Comentario

Trabajando...
                              X