Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo Chat, preguntas, dudas y rayadas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hilo Chat, preguntas, dudas y rayadas

Hola, como habéis comentado en otros hilo es interesante tener un hilo para preguntas y rayadas, off topics y dudas, por no ir enguarrando hilos por ahí, como el de Miguel o el de zulus que los aprovechamos para un roto y un descosido . Así tenemos este hilo aquí a mano y no hay que ir saltando cuartos tampoco.

No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

De cojones, ya me encargo yo si hace falta todas las mañanas de dar los buenos dias mientras hablo con roca jajajaja

Comentario

Empezamos mal creando imágenes mentales chungas

Comentario

Jajajajaja, edito el post? Jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
          Empezamos mal creando imágenes mentales chungas
          Jajajajaja ​​​​​

Comentario

Hola a todos los compañeros leds
            E metido la pata preguntando en el tema de los Pink por cosas técnicas lo siento si lo pueden borrar no lo sabia
            Dejo la pregunta aquí haber si me podéis ayudar, quiero montar una lámpara como las del compañero con leds Pink pero para un largo de 1 metro y el driver de 185w? montaría dos barras de un metro y apartir de como me salga ya ampliaria es para ir probando quiero pasarme al Led
            gracias

Comentario

Yo tengo una duda, como puede ser que este sacando el tercer par de hojas reales mis criminal+ en 9 dias? Que brujeria meteis en esos 4000k?

P.D. Preparadme otro un kit de 150w para principios del proximo mes

Comentario

Na ahora en serio, este hilo me viene que ni pintado, ya que soy un ledero novato xD.
                Una duda que tengo es, si pongo un ventilador oscilante que toque los disipadores, estos estarán algo mas frescos y por ello puede alargar la vida util del led?, Que creo que es el componente más fragil

P.D.Ya iré soltando mas dudas según me salgan de este cerebro trastornao

P.D.2 La postdata del mensaje anterior no era broma
                Editado por última vez por ortu92; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/179480-ortu92 en 15/06/2019, 09:11 .

Comentario

Originalmente publicado por Cuack Ver Mensaje
                  Hola a todos los compañeros leds
                  E metido la pata preguntando en el tema de los Pink por cosas técnicas lo siento si lo pueden borrar no lo sabia
                  Dejo la pregunta aquí haber si me podéis ayudar, quiero montar una lámpara como las del compañero con leds Pink pero para un largo de 1 metro y el driver de 185w? montaría dos barras de un metro y apartir de como me salga ya ampliaria es para ir probando quiero pasarme al Led
                  gracias
                  Te refieres cómo las de donca?

Comentario

Originalmente publicado por ortu92 Ver Mensaje
                    Na ahora en serio, este hilo me viene que ni pintado, ya que soy un ledero novato xD.
                    Una duda que tengo es, si pongo un ventilador oscilante que toque los disipadores, estos estarán algo mas frescos y por ello puede alargar la vida util del led?, Que creo que es el componente más fragil

P.D.Ya iré soltando mas dudas según me salgan de este cerebro trastornao

P.D.2 La postdata del mensaje anterior no era broma
                    Hola ortu, los leds cuanto más frescos estén más eficientes van a ser y más te van a durar. Un ventilador que refresque los disipadores siempre viene bien. Los equipos leds que se venden se pueden mejorar. Si no te molesta el ruido y controlas que no te seque mucho el sustrato el flujo de aire hacia abajo a los leds les irá bien.

Comentario

Buenos dias chicos ( no, no estoy en el trono jajajaja ) tengo ke modificar las lamparas hoy, ke hago en el pekeño? Todo 3000k, mezcla 3000/2700, todo 2700k, se aceptan sugerencias
                      se le va a sacar txispas a este hilo

Comentario

Si tienes los blue yo metería 2700k cri 97 + los blue

Comentario

Si tienes los blue yo metería 2700k cri 97 + los blue
                          Ke me estas contando??????????
                          Y si, todas las interrogaciones son mias, no las pone el foro jajajajaj
                          A ver, los blue no harian nada en floracion no? Y los 2700k dijiste ke tenian poca fuerza, pero tienen los mismos umoles ke los demas no? Me acabo de fumar uno y me estas matando jajajajaj
                          Podrias explicarme un poco el porke? Intentamos imitar un prb? Tengo 4 chips, podria poner un blue, un 2700k y dos de 3500k por ejemplo o 2 blue y 2 de 2700k?

Comentario

Te refieres cómo las de donca?
                            Sí es el que e visto con esos leds y como cultiva con ellos, quiero hacer dos barras de 1 metro para esos leds, y poner el driver de 185 w lo quiero así por que es para probar y esta lámpara ya me iría bien con esos w pero no se cuantos leds, el tiene 6 cuantos tendría que añadir para llegar al 1 metro de largo? Gracias

Comentario

[QUOTE=zulus;n9089674]

Ke me estas contando??????????
                              Y si, todas las interrogaciones son mias, no las pone el foro jajajajaj
                              A ver, los blue no harian nada en floracion no? Y los 2700k dijiste ke tenian poca fuerza, pero tienen los mismos umoles ke los demas no? Me acabo de fumar uno y me estas matando jajajajaj
                              Podrias explicarme un poco el porke? Intentamos imitar un prb? Tengo 4 chips, podria poner un blue, un 2700k y dos de 3500k por ejemplo o 2 blue y 2 de 2700k?[/QUOTE

que yo he dicho que los 2700k tienen poca fuerza? Qué va qué va. Los 2700k molan muchísimo en flora. Tienen mazo de rojos y los rojos molan mil, tienen menos energía por fotón que un espectro más frío, pero por eso molan mil, porque tienen la energía suficiente para fijar carbono y muy poca para disipar. Son muy eficientes. El azul también hace en flora, y es una onda energética que va bien para los trikis, como el uva, abre estomas y nivela ratios. Intentaríamos imitar un pw, que para mí junto con el pink siguen siendo los mejores espectros, pero como ya sabemos tienen un chasis chunguillo que los hace ser menos eficientes.

Comentario

Trabajando...
                              X