Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo Chat, preguntas, dudas y rayadas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mete 16 de esos de 30w y veras ke cosechones jejeje

Comentario

• Los 2700k les veo demasiados rojos y no me acaban de gustar nose porq jejejjje los k mas me gustan son los 3500k para todo el cultivo pero aún no lo he probado yo.
      Lo mas seguro k me coja esa configuración porq tantas fuentes de alimentación es una mierda jejeej

Comentario

• Buenas tng unas dudillas sobre los drivers sosen los de 150w si los subo a 200w irán bien o muy justos?los que tenéis de 240w cual es el máx que se puede subir?
        Un saludo

Comentario

• Hola misriega, consulto esta duda, ahora mismo no tengo datos a la mano y el micromola hasta el lunes que abran no creo que pase por aquí.
          No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
            Hola misriega, consulto esta duda, ahora mismo no tengo datos a la mano y el micromola hasta el lunes que abran no creo que pase por aquí.
            Gracias diogenes cuando sepas me dices,kiero pillar otros 300w aver si el driver de 240 se los lleva sin obligarle mucho

Comentario

• Buenas diogenes sabes algo del driver
              Un saludo

Comentario

• Originalmente publicado por Misiriega Ver Mensaje

Gracias diogenes cuando sepas me dices,kiero pillar otros 300w aver si el driver de 240 se los lleva sin obligarle mucho
                Yo prefiero llevar dos driver de 150w fresquitos que uno de 240w puesto a 300w forzado y ardiendo, aunque los driver traigan algo más de potencia no es bueno llevarlos al máximo lo mismo que pasa con los leds, a menos watios más eficientes son. A ver que te dicen los artistas.
                JACK 47 REBORN CONCURSO SWEET SEEDS

Comentario

• Hola Misriega, gracias por el recordatorio. Con los 1212 no irías mucho más de 240 llevándolo a tope según vemos en el datasheet, llegaría hasta 340 con CoBs que funcionen a 51 voltios. En cualquier caso, siempre es mejor no meter tanto chip en un driver, por la diferecia que hay entre dos drivers de 150w y uno de 240w no te vale la pena, no se justifica el ahorro. Hablamos de 22 euros, y el juego y la seguridad que te da tener dos drivers a uno valen mucho más que esos 22 euros. Te van durar más los drivers, vas a tener mejor eficiencia y vas a poder jugar con dos líneas en vez de una con la regulación, además de que si pasara algo alguna vez no te quedas a ciegas, siempre tienes un equipo funcionando. O si decides cambiar la superficie de cultivo siempre pudes hacer un arreglo mejor con dos líneas que con una.

Saludos
                  No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Gracias tío por resolver la duda pillaré 2 de 150w y listo
                    Un saludo

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Yo prefiero llevar dos driver de 150w fresquitos que uno de 240w puesto a 300w forzado y ardiendo, aunque los driver traigan algo más de potencia no es bueno llevarlos al máximo lo mismo que pasa con los leds, a menos watios más eficientes son. A ver que te dicen los artistas.
                      Si eso haré 2 de 150w y así me curo en salud
                      Un saludo

Comentario

• Hola amigos, llegué a la última fase de Gorila y para mí siempre es la fase que me hace más preguntas, jeje, les dejo algunas fotos para ver su opinión, ¿cree que la princesa está lista para el corte? ¿O aún necesitas más tiempo? gracias a todos.

Comentario

• Originalmente publicado por PMWEED Ver Mensaje
                          Hola amigos, llegué a la última fase de Gorila y para mí siempre es la fase que me hace más preguntas, jeje, les dejo algunas fotos para ver su opinión, ¿cree que la princesa está lista para el corte? ¿O aún necesitas más tiempo? gracias a todos.
                          Por la pinta de los cogollos metería el tajo hoy mismo pero luego viendo los tricomas me entran las dudas, es como si no se hubieran formado bien del todo aunque veo mucho ya lechosos así que podrías cortar, nos puedes dar más datos del cultivo, abonos, iluminación, temperatura etc...

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Por la pinta de los cogollos metería el tajo hoy mismo pero luego viendo los tricomas me entran las dudas, es como si no se hubieran formado bien del todo aunque veo mucho ya lechosos así que podrías cortar, nos puedes dar más datos del cultivo, abonos, iluminación, temperatura etc...
                            Hola Miguel, esta es la planta que me aconsejas para hacer la poda apical, ¿no sabes si te acuerdas? ella es una Gorilla blue de AdvancedSeeds, estuvo mucho tiempo en la vegetación porque pensé que era automática, y ahora tiene 64 días de floración,Los abonos son lá Gama de bio Bizz, e en El final lhe de bud candy e PK da cannazym, temp max 30° min 20 humidad com las luzes nunca passa de Los 50% pero en la Noche me llega a 70/80% mas sempre com ventilacion e ventoinhas, la iluminación es de 200w 4000k97cri, y han pasado aproximadamente 10 días solo el agua. Pero tuve que Al venir a trabajar 3 semanas fuera de mi país y mi esposa estaba cuidando a las princesas, quería ver si todavía podía soportarlo hasta el viernes, cuando llegué a casa para darle el corte. Ella ya tiene muchos tricomas marrones, pero solo en las hojas, en las cabezas de las fotos parece que no tengo muchos.

Comentario

• Originalmente publicado por PMWEED Ver Mensaje

Hola Miguel, esta es la planta que me aconsejas para hacer la poda apical, ¿no sabes si te acuerdas? ella es una Gorilla blue de AdvancedSeeds, estuvo mucho tiempo en la vegetación porque pensé que era automática, y ahora tiene 64 días de floración,Los abonos son lá Gama de bio Bizz, e en El final lhe de bud candy e PK da cannazym, temp max 30° min 20 humidad com las luzes nunca passa de Los 50% pero en la Noche me llega a 70/80% mas sempre com ventilacion e ventoinhas, la iluminación es de 200w 4000k97cri, y han pasado aproximadamente 10 días solo el agua. Pero tuve que Al venir a trabajar 3 semanas fuera de mi país y mi esposa estaba cuidando a las princesas, quería ver si todavía podía soportarlo hasta el viernes, cuando llegué a casa para darle el corte. Ella ya tiene muchos tricomas marrones, pero solo en las hojas, en las cabezas de las fotos parece que no tengo muchos.
                              Con diez días a base de agua y viendo lo limpia que están ya no tardaría mucho en meterles el corte ya, será esa variedad que forma los tricomas así, prepara ya las tijeras, xD

Comentario

• [QUOTE=Miguel1983;n9098801]

Con diez días a base de agua y viendo lo limpia que están ya no tardaría mucho en meterles el corte ya, será esa variedad que forma los tricomas así, prepara ya las tijeras, xD

eheheheh muchas gracias Miguel ... fuiste mi maestro en esta planta y muchas gracias por tu ayuda ... hoy bebes la última vez y 3/4 días para secar y cortar ... ahí voy una y otra vez Con las tijeras eheheheh ... muchas gracias a todos.

Comentario

Trabajando...
                                X