Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo Chat, preguntas, dudas y rayadas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pero hay o no hay vida extraterrestre ??

Estos Ovnis de los que se está hablando le ponen a uno la piel de gallina,

De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

• Hola a todos

Vaya despiste, bueno ya está todo extractor, ventilador etc.... Supongo que en unos días irán mejorando jijiji. Diogenes Es 1.20 x 0.4 entre los led hay 20 cm y de los led a la pared del armario 10 cm ¿Cómo lo ves?

Estoy un poco saturado de seguimientos, lo mismo me animo y subo este cultivo... Es la mejor manera de aprender.

9 Buena.jpg

Se me olvidaba he puesto los led a 32-37 cm de las puntas que estaban a 20-25 cm. La E.C. a media dosis me sube a 0.9 y el P.H. a 5.7
      Para chica guapa, chico guapo!

Comentario

• Si es ke con una sola fila ya lo cubririas, abarcan 40cm de diametro con el reflector...lo mismo ke tu armario
        estaria bien ke hicieras el seguimiento asi te podemos ayudar en lo ke necesites y tb aprenderemos nosotros de tus trukitos

Comentario

• Originalmente publicado por Neron_ Ver Mensaje
          Hola a todos

Vaya despiste, bueno ya está todo extractor, ventilador etc.... Supongo que en unos días irán mejorando jijiji. Diogenes Es 1.20 x 0.4 entre los led hay 20 cm y de los led a la pared del armario 10 cm ¿Cómo lo ves?

Estoy un poco saturado de seguimientos, lo mismo me animo y subo este cultivo... Es la mejor manera de aprender.

9 Buena.jpg

Se me olvidaba he puesto los led a 32-37 cm de las puntas que estaban a 20-25 cm. La E.C. a media dosis me sube a 0.9 y el P.H. a 5.7
          Ostia no será demasiada luz? Las veo ahí como si estuvieran debajo del sol
          JACK 47 REBORN CONCURSO SWEET SEEDS

Comentario

• Mira calcio no es y mg......no lo tengo claro y eso ke soy don mg pero......podria ser la luz muy cerca sin ventiladores ni extraccion y ke se recalentasen como te dije, se enrollaban del lado al centro no la punta para arriba como con el mg

Comentario

• Yo creo que es carencia de calcio posiblemente por un ph mal regulado. El coco es mucho coco

Comentario

• Neron_ Las tienes sin ventilador? si es por calcio creo que para el martes o miércoles tienes allí el callmag xtra

Comentario

• Bueno he tenido varios fallos, puede ser un cúmulo cosas. Si Miguel se me olvidó encender el extractor y poner el ventilador . Voy a esperar un poco a ver que me dice Dio puede ser mejor ponerlo todo en una fila.
                  Para chica guapa, chico guapo!

Comentario

• Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
                    Pero hay o no hay vida extraterrestre ??

Estos Ovnis de los que se está hablando le ponen a uno la piel de gallina,
                    No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Originalmente publicado por Neron_ Ver Mensaje
                      Bueno he tenido varios fallos, puede ser un cúmulo cosas. Si Miguel se me olvidó encender el extractor y poner el ventilador . Voy a esperar un poco a ver que me dice Dio puede ser mejor ponerlo todo en una fila.
                      Es que tienes ahí luz de sobra, tendrás que meter co2 en floración si o si, yo lo hago casero que me enseñó perla2, si te animas te decimos como hacerlo.

Comentario

• Yo no creo que tenga tanta luz. 1.2 x 0.4 son 0.48 metros cuadrados. En un 60 x 60 que son 0.36 ,metros cuadrados 150w está bien, así que poner 185w en 0.48m no está mal, creo que es más cosa de la foto que de un exceso real de luz. Además está muy repartida, no va a haber puntos críticos.
                        No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Hola,buenos dias, vamos a ver una cosita.

Tengo una armario 50x50x50 y necesito unos tubos led que quedpan dentro para esquejes y crecimiento. No los veo en la tienda online ¿¿¿va ser que no hay ??

Salut!!

Comentario

• Cuando yo miré los tubos son de algo más de 50 cm, poco, pero algo más, si el armario es rígido no caben..

Comentario

• Doy por hecho ke seran de 60, 120 y 150cm como los tubos fluorescente....

https://photosystem.es/categoria-pro...cion-y-madres/

Comentario

• Eso de algo más de sesenta,..
                                ​​​​​​

Comentario

Trabajando...
                                X