Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo Chat, preguntas, dudas y rayadas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un gramo al dia? Hablamos ke con 200w sacaras 200gr, tienes para 3 meses sobrado

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
      Un gramo al dia? Hablamos ke con 200w sacaras 200gr, tienes para 3 meses sobrado
      Si tio, un g al día para mi de sobra, y estoy cansado ya de comprar cualquier cosa en la calle, por eso digo que haber que compro entonces, 4 led de 50w cada uno , de photosystem un driver , que temperatura de color pillamos chabales? Venga que quiero empezar a hacer fotos del seguiemiento YA! Jaja estoy que me planto

Comentario

• Pues viendo tus necesidades tiraría por los 4000k, aunke creo recordar ke eras electricista no? Luego puedes comprar chips sueltos ke no cuestan ni 15 pavos e ir cambiándolos en flora y hacer inventos

Comentario

Pues viendo tus necesidades tiraría por los 4000k, aunke creo recordar ke eras electricista no? Luego puedes comprar chips sueltos ke no cuestan ni 15 pavos e ir cambiándolos en flora y hacer inventos
          Los 4 a 4000k? Si soy chispas, la cosa esta en comprar 4 leds en photosystem y un driver por 190€ o el dron 4de 200w que viene ya montado de iluminacionled , por 10€ prefiero todo ya montado la verdad, que mierda llevo dos semanas mirando haber cual compro y nada macho, al final se me van a quitar las ganas

Comentario

• No tiene comparacion por varias razones. La primera te he respondido en el otro lado creo, si pones el disipador keu sa el dron para cada chip en la pagina oficial te pone ke es de 40w y lo llevan en 50w asi ke yo no lo correria a mas de 160w. Otra es ke no puedes jugar con las alturas como con los de photosystem a menos ke pongas varios, un ejemplo
            683662-a9629791496b5f59849c011381499ded.jpg

Comentario

• El dron no lleva refles y tiene menos disipación, y entre una cosa y la otra hay un montón de fotones de más con 4 kits. Y se trata de atornillar 4 cables, no de montar nada
              No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

No tiene comparacion por varias razones. La primera te he respondido en el otro lado creo, si pones el disipador keu sa el dron para cada chip en la pagina oficial te pone ke es de 40w y lo llevan en 50w asi ke yo no lo correria a mas de 160w. Otra es ke no puedes jugar con las alturas como con los de photosystem a menos ke pongas varios, un ejemplo
                683662-a9629791496b5f59849c011381499ded.jpg
                La gente es que compra con los ojos y luego vienen los lamentos, xD
                JACK 47 REBORN CONCURSO SWEET SEEDS

Comentario

• Otra cosa es ke te vayas a montar pir ejemplo 16 puntos como yo, hay si ke te lo tienes ke montar tu, 16 disipadores son una pasta y el peso ke coge tb es la ostia si le sumas el filtro extravtor y todo

Comentario

• Hola.
                    Esto es normal o es ina rareza?
                    Es una planta a partir de un esqueje de una Cindy 99, fojaos en esas hojas de naranjo xD.
                    No me preocupa ni me importa pero es curioso.
                    Todas las hojas cuando son brote parece que van a salir normal con su forma y luego salen así! Le he hecho una FIM, verás si no termina de volverse loca.
                    IMG_20191010_110944.jpgIMG_20191010_110934.jpgIMG_20191016_120926.jpg
                    http://37gradosnorte.blogspot.com/

Comentario

• Originalmente publicado por Tharsis Ver Mensaje
                      Hola.
                      Esto es normal o es ina rareza?
                      Es una planta a partir de un esqueje de una Cindy 99, fojaos en esas hojas de naranjo xD.
                      No me preocupa ni me importa pero es curioso.
                      Todas las hojas cuando son brote parece que van a salir normal con su forma y luego salen así! Le he hecho una FIM, verás si no termina de volverse loca.
                      IMG_20191010_110944.jpgIMG_20191010_110934.jpgIMG_20191016_120926.jpg
                      ¿La madre estaba en floración cuando se cortó el esqueje? Al revegetar sacan hojas raras.

Comentario

• Originalmente publicado por Mefi Ver Mensaje

¿La madre estaba en floración cuando se cortó el esqueje? Al revegetar sacan hojas raras.
                        Creo recordar que no aunque ya me queda la duda.

Comentario

• Les hacemos tantas perrerías que las plantas vsn a estar más locas que una regadera
                          No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Originalmente publicado por Tharsis Ver Mensaje

Creo recordar que no aunque ya me queda la duda.
                            Si te pasas por mi hilo verás una planta revegetada, la tuya parece que está revegetando, a lo mejor la poda fim las volvió majaretas hormonalmente​​​​​​, déjalas un par de semanas y verás como les sale las hojas otra vez normalmente.
                            JACK 47 REBORN CONCURSO SWEET SEEDS

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Si te pasas por mi hilo verás una planta revegetada, la tuya parece que está revegetando, a lo mejor la poda fim las volvió majaretas hormonalmente​​​​​​, déjalas un par de semanas y verás como les sale las hojas otra vez normalmente.
                              La poda fim vino después. Luego encima las hojas que tenia al esquejar ya se han caido y ahora solo hay nuevas de esas. Es como si hubiera salido del armario y se hubiera hecho trans.
                              Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
                              Les hacemos tantas perrerías que las plantas vsn a estar más locas que una regadera
                              Ahora que lo dices, al esquejar se sacaron 2 esquejes de la misma rama y ésta es la de abajo, así que tiene 2 cortes por lo que una especie de poda apical.
                              Entre la poda, el cambio de luz(seguia en 18/6 pero en otra franja) y yo que se más el puteo la hizo revejetar.

Comentario

• Buenas amigos, acabo de abrir el armario y me e visto rota una d las pestañas de plastico que sujetan los disipadores, no se como se a podido partir, no le e dado ningun golpe ni nada raro..., lo e vuelto a enganchar con el tipico hierro en forma de S, sabeis si tiene algun tipo de garantia?, no a durado ni tres meses...

Comentario

Trabajando...
                                X