Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo Chat, preguntas, dudas y rayadas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buenas tardes a tod@s, tengo una pregunta acerca de los citizen prb y pw 40/85, hoy he recibido dos y un driver sosen de 150W mi duda es cual es su potencia ideal? La que recomienda el fabricante para poner los PW y los PRB , Muchas gracias

Comentario

• Hola, no hay un valor explícito por parte del fabricante. En los datasheet citizen da unos valores de eficiencia y a unos voltios 34, unos amperios, 1’08 creo y a una temperatura 25 grados. Se supone que en esas condiciones es más eficiente. Pero pierdes o desaprovechas mucho flujo. Ponen una nota advirtiendo de wue esos valores son una referencia solamente. Los fabricantes de coches hacen lo mismo. Los valores de consumo más eficientes suelen ser a 90 km hora, pero nadie va a 90km por hora todo el rato para ahorrar porque desperdicias el 60 por cien del motor que tienes. Con los led pasa lo mismo. Ese cob su uso normal está entre 40 y 50w.

saludos
      No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Esta semana pondré en la habitación el armario y pediré el foco para ir dando guerra por aqui!

Un saludo y muchas gracias por tus consejos y tu trabajo Diógenes!

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
          Hola, no hay un valor explícito por parte del fabricante. En los datasheet citizen da unos valores de eficiencia y a unos voltios 34, unos amperios, 1’08 creo y a una temperatura 25 grados. Se supone que en esas condiciones es más eficiente. Pero pierdes o desaprovechas mucho flujo. Ponen una nota advirtiendo de wue esos valores son una referencia solamente. Los fabricantes de coches hacen lo mismo. Los valores de consumo más eficientes suelen ser a 90 km hora, pero nadie va a 90km por hora todo el rato para ahorrar porque desperdicias el 60 por cien del motor que tienes. Con los led pasa lo mismo. Ese cob su uso normal está entre 40 y 50w.

saludos
          Entendido, muchas gracias !

Comentario

Hola, no hay un valor explícito por parte del fabricante. En los datasheet citizen da unos valores de eficiencia y a unos voltios 34, unos amperios, 1’08 creo y a una temperatura 25 grados. Se supone que en esas condiciones es más eficiente. Pero pierdes o desaprovechas mucho flujo. Ponen una nota advirtiendo de wue esos valores son una referencia solamente. Los fabricantes de coches hacen lo mismo. Los valores de consumo más eficientes suelen ser a 90 km hora, pero nadie va a 90km por hora todo el rato para ahorrar porque desperdicias el 60 por cien del motor que tienes. Con los led pasa lo mismo. Ese cob su uso normal está entre 40 y 50w.

saludos
            Entonces, por ejemplo, se podria subir la potencia de los cobs de 50w a 60w cada uno, en las dos ultimas semanas para aumentar un poco la produccion?

Comentario

• Correcto, si los tienes bien instalados o esa semana les enfocas un ventilador no habría problema.

Comentario

Correcto, si los tienes bien instalados o esa semana les enfocas un ventilador no habría problema.
                Hola a tod@s!
                acortaría la vida del led?
                Hasta que potencia máxima y durante cuanto tiempo se pueden llevar sin tener peligro de que se caliente mucho y prenda fuego
                saludos

Comentario

• En los disipas que ponemos nosotros máximo a 60w un par de semanitas y enfocándoles un ventilador. Ahí el tema vida ni afectaría. Más de eso no puedo aconsejar nada ni opinar nada jajajaja, que luego el marrón me cae a mí

Comentario

En los disipas que ponemos nosotros máximo a 60w un par de semanitas y enfocándoles un ventilador. Ahí el tema vida ni afectaría. Más de eso no puedo aconsejar nada ni opinar nada jajajaja, que luego el marrón me cae a mí
                    Muchas gracias campeón!

Comentario

• Me han pedido que les aconseje y para lo que pretendian un armario de 1,20x1,20 , 5 cri97 4000K y 4 cri97 2700K. de 50W. 450W totales.
                      ¿que os parece esto, ??
                      ví en la pág esto de los kits de tres con perfil metálico y me pareció interesante
                      Me faltarian 3 reflectores que no supe encontrarlos en la pág.

Screenshot - 24_11_2019 , 19_48_45.jpg

De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

• Creo que te sobran 2 driver los kit ya lo traen por lo demas bien esa mezcla 4000k +2700k cri97 ami me gusta yo la tng y me va bien

Comentario

• Tienen un kit de 450w creo....

Comentario

• ¿No es mejor pedir un kit de 450w y pedirle que te los mezclen a ver si lo hacen? Aunque si vas a poner reflectores pondría monocolor porque no se mezclan bien con los reflectores. Comprobado
                            Como dice Misiriega pusiste dos driver de más jeje
                            JACK 47 REBORN CONCURSO SWEET SEEDS

Comentario

• Es mejor el kit 450w, y con los conectores Wago que eso es lo mejor del todo, tanto para montarlo como para el futuro repasar o reparar lo que sea

Comentario

• Quitando esos dos driver me queda más o menos por el mismo precio ,5€ de más y supongo que van con conectores perezosos también

Me hacia gracia esta configuración cinco en dado con los 4000K y en cruz los 2700K . Los que vienen montados son de la misma temp. K y tengo la sensación que 9 de 4000K es demasiado para una flora de índicas o hibridos más bién índicos. Igual seria mejor 9 de 3500K o 2700K. De 3500K creo que no hay Kit.

De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

Trabajando...
                                X