Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo Chat, preguntas, dudas y rayadas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Conoces las sondas ultrasonicas? Las ke hacen el humillo ese en las fuentes? Pues hay de diferentes tamaños, la pekeña de una cabeza y he montado hasta de 5 cabezas.....a ver si te busco una foto ke nomse pueden poner enlaces
    Screenshot_2020-01-29-20-04-21.png
    Editado por última vez por zulus; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/459701-zulus en 29/01/2020, 18:13 .

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje

Lo de la sonda de tres cabezas no lo pillo soquein?
      Los nebulizadores ultrasónicos mist, en vez de uno lleva tres, esos son los que se ponen con un flotador.
      JACK 47 REBORN CONCURSO SWEET SEEDS

Comentario

• El más barato es esto, el donut.... IMG_20200131_184038_1.jpgIMG_20200131_184031.jpg

Comentario

• Eso es un nebulizador ultrasonico pero mas moderno y chulo.....

Comentario

• Jajaja ya me veo el lunes en el grow saliendo con el primer trasto que se quieran deshacer de él
            No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
              Jajaja ya me veo el lunes en el grow saliendo con el primer trasto que se quieran deshacer de él
              Ahora te dan dos toallas mojadas y antes de salir por la puerta te meten un toallazo en el culo para que te vayas fresquibiris.

Comentario

• Pues yo no uso ni humidificadores ni deshumidificadores, una ventilacion buena ( tengo un 150 ) y a tirar millas. Use la sonda esa de 1 cabeza una temporada pero no hacia mucho

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Ahora te dan dos toallas mojadas y antes de salir por la puerta te meten un toallazo en el culo para que te vayas fresquibiris.
                  A mi me hace eso con la toalla y no vuelvo ni loco.
                  http://37gradosnorte.blogspot.com/

Comentario

• Originalmente publicado por Tharsis Ver Mensaje

A mi me hace eso con la toalla y no vuelvo ni loco.
                    Pues yo a lo mejor volvería jejeje

Comentario

• Diogenes ahora que sé que se van hacer cambios en el foro me gustaría aportar que estaría bien que se copiara el formato de el foro lamarihuana llevo unos días foreando allí y es una puta gozada la edición de texto y de fotos, es que te da totalmente libertad para hacer lo que quieras con las fotos que subas, aunque se quedan en formato imagen al clicar las fotos te da varias opciones, aquí clicas la foto y no hace nah.
                      Es una puta gozada ese editor.
                      Screenshot_20200201_090850_com.chrome.beta.jpgScreenshot_20200201_090857_com.chrome.beta.jpg
                      Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 01/02/2020, 07:18 .

Comentario

• Miguel cuando culegas la imágen y estás en editar clicas encima de la imágen y se abre otra ventana donde ahí puedes cambiar el tamaño y dejarlo como te de la gana.

Yo era reticente al cambio cuando se hizo pero este está de pm . Tenemos algunos problemillas puntuales de vez en cuando pero este foro es lo que es, un foro sin ánimo de lucro donde la gente que lo lleva lo hace como buenamente puede y esto es algo que no sucede en ningún otro foro.
                        De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

• Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
                          Miguel cuando culegas la imágen y estás en editar clicas encima de la imágen y se abre otra ventana donde ahí puedes cambiar el tamaño y dejarlo como te de la gana.

Yo era reticente al cambio cuando se hizo pero este está de pm . Tenemos algunos problemillas puntuales de vez en cuando pero este foro es lo que es, un foro sin ánimo de lucro donde la gente que lo lleva lo hace como buenamente puede y esto es algo que no sucede en ningún otro foro.
                          ¿En las imágenes subidas al servidor del foro? Sí, ¿las que subimos de enlaces externos? Nop se incrusta la imagen y ya puedes clicar lo que quieras que no podrás borrarla desde el móvil. No estoy diciendo que no hagan lo que pueden les estoy dando ideas para mejorar el funcionamiento del foro ya que yo estoy en muchos foros y en todos navego desde el móvil y sé cuales son mejores para usuarios como yo que a día de hoy seguro que somos el 80%, el que no entra con un smartphone lo hace con una tablet.

Añado a la última frase que dices, en la marihuana un día se estuvo sin poder subir fotos, un día fue lo que tardaron en solucionarlo.
                          Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 01/02/2020, 14:49 .

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

¿En las imágenes subidas al servidor del foro? Sí, ¿las que subimos de enlaces externos? Nop se incrusta la imagen y ya puedes clicar lo que quieras que no podrás borrarla desde el móvil. No estoy diciendo que no hagan lo que pueden les estoy dando ideas para mejorar el funcionamiento del foro ya que yo estoy en muchos foros y en todos navego desde el móvil y sé cuales son mejores para usuarios como yo que a día de hoy seguro que somos el 80%, el que no entra con un smartphone lo hace con una tablet.

Añado a la última frase que dices, en la marihuana un día se estuvo sin poder subir fotos, un día fue lo que tardaron en solucionarlo.
                            Claro claro , yo hablar de PC a Servidor "propio" del CC, lo demás lo desconozco. Como también desconozco la dificultad y el coste personal y económico que puede suponer hacer grandes cambios y llevarlo todo al dia Supongo que laMarihuanna que está petada de anunciantes cobrará bién por ello y pueden contratar a una empresa que lo lleve pero
                            De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

• Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje

Claro claro , yo hablar de PC a Servidor "propio" del CC, lo demás lo desconozco. Como también desconozco la dificultad y el coste personal y económico que puede suponer hacer grandes cambios y llevarlo todo al dia Supongo que laMarihuanna que está petada de anunciantes cobrará bién por ello y pueden contratar a una empresa que lo lleve pero
                              Photosystem y sweet seeds entre otros pagan 1200€ al año creo que tendrán algo que decir cuando no se busca a alguien para que lo arreglen

Comentario

• Ya estamos empezando a hacer cosas. La otra JD dejo cosas muy bien hechas, yo no tengo ni idea de como explicarlo porque no controlo de esto, pero hemos pasado de un foro muy parcheado siempre a punto de caerse a uno que no tiene parches y es más actual. El problema de los días pasados fue porque ls banners eran de distintos tamaños y se ve que eso rayaba al foro y se colgaba y eso sucedió estando el admin de vacas. Este fin de semana creo que vamos a un foro paralelo más actual o se actualiza este, ya no lo tengo claro jajaja pero vamos, que algo más deberíamos mejorar. Todo esto viene de la jd saliente que como digo han hecho un buen trabajo, ls incidentes pasados no tienen que ver con ellos.

La nueva JD va a seguir ese camino y vamos a ver qué propuesta acordamos para presentar a la asamblea. Ahora estamos en fase de obtener un presupuesto y un plan de trabajo para dejar el foro en la mejor versión posible, tomaremos en cuenta todas las sugerencias. Una vez sepamos eso ya podremos presentarlo a la asamblea y votarlo. Si no hay mucho troleo el sentido común debería llevarnos a tener un foro lo más moderno y funcional posible, aunque nos cueste una pasta. Pero eso es cuestión de la asamblea, hasta que no se vote no podemos hacer nada
                                No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

Trabajando...
                                X