Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo Chat, preguntas, dudas y rayadas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Por alusión en otro hilo,sobre no se que algo de chat y al ver este,yo veo bien y no veo problema que se use el chat que facilita cannabiscafe con entrada en cabecera para que los anunciantes de este foro puedan resolver preguntas rápidas,así lo comentare a los socios,no creo que sea problema,así según necesidad usáis este o la sala de chat .

Comentario

Cuando dices de combinar, dices de poner por ej. 2 de 4000K y tres de 3000K ?? o hablas de 5 de 4000K para crecimiento y 5 de 3000K para floración??

asÍ por ejemplo???

1.jpg
      Editado por última vez por MesMais; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3388-mesmais en 16/06/2019, 16:06 .
      De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Entonces el 3000k es el bueno​​​​​​, pero tú vas con esquejes y pasas rápido a floración, los tuyos que CRI eran?
        Pues los 3000k la mayoría son cri90 menos 4 ke eran los primeros ( cxb 2540 ) cri80 y los dos de 3500 ke creo ke eran cri80 pero no me acuerdo porke son los primeros ke compré a estos cuando me cargué 2 cxb

Comentario

Yo tengo todo 4000K y quiero pillar 3000k cri97 para combinarlo pensando en la floración, como comenta zulus si vas con semillas el 4000K CRI97 y si vas con esquejes o partes de semillas pero haces sog mejor combinarlos según otros cultivos que he visto y por supuesto el de zulus que va a la perfección combinando colores.
          Cuando dices los 3000k te refieres al kit de 2700k de la página de photosystem o a cual?

Comentario

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
            Cuando dices de combinar, dices de poner por ej. 2 de 4000K y tres de 3000K ?? o hablas de 5 de 4000K para crecimiento y 5 de 3000K para floración??

asÍ por ejemplo???

1.jpg
            Yo es que trabajo en un metro cuadrado y tengo el mismo kit de miguel, pero solo 150w durante este mes que lo estoy usando para el crecimiento, ahora para el mes que entra, voy a comprar otro de 150w para ocupar todo el armario, pero la duda que tengo es, o comprar otro kit de 4000k y hacerlo exactamente igual que miguel, o comprar el 2700k para combinar los dos espectros en floración, que opinais?

Comentario

Originalmente publicado por ortu92 Ver Mensaje

Cuando dices los 3000k te refieres al kit de 2700k de la página de photosystem o a cual?
              Creo que ahora tendrán dentro de poco los 3000k cri97 lo que no sé si lo venderán en kits, eso me dijo un forero que les había consultado a ellos, al final se ha comprado los quantum boards, yo le avisé y encima sólo le dan un año de garantía​​​​​​, Diogenes seguro que habló con él y tampoco le hizo caso
              JACK 47 REBORN CONCURSO SWEET SEEDS

Comentario

Originalmente publicado por ortu92 Ver Mensaje

Yo es que trabajo en un metro cuadrado y tengo el mismo kit de miguel, pero solo 150w durante este mes que lo estoy usando para el crecimiento, ahora para el mes que entra, voy a comprar otro de 150w para ocupar todo el armario, pero la duda que tengo es, o comprar otro kit de 4000k y hacerlo exactamente igual que miguel, o comprar el 2700k para combinar los dos espectros en floración, que opinais?
                Para floración mejor el 3000k o 2700k aunque el 4000K que tienes van muy bien en floración pero si puedes hacerlo combinalos mejor, es mi opinión a ver que dicen los expertos y el reflector siempre que puedas úsalo, este último quité los reflectores porque me salieron unas plantas to altas y me quedé sin espacio para subir porque que daba los leds en el filtro de carbón y se ha notado en el rendimiento, así que voy a reorganizar el armario para que no me vuelva a pasar e intentaré poner plantas menos locas, xD
                Edito:
                Hay 3000k cri97 pero no son de 6° generación
                Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 16/06/2019, 17:04 .

Comentario

Yo por el momento miraria mas los espectros ke los cri, no creo ke haya mucha diferen ia de un 90 a un 97. A ver si consigo un par de 4000k cri97, pero claro necesitaria dos cultivos para probarlos, uno con los 2700 y otro con los 3000

Comentario

Creo que ahora tendrán dentro de poco los 3000k cri97 lo que no sé si lo venderán en kits, eso me dijo un forero que les había consultado a ellos, al final se ha comprado los quantum boards, yo le avisé y encima sólo le dan un año de garantía​​​​​​, Diogenes seguro que habló con él y tampoco le hizo caso
                    Esto es lo que tienen ...
                    Screenshot - 13_06_2019 , 21_00_15.jpg

Osea , que también tengo que fijarme si son crii 90 o 97 ??? que diferencia hay entre unos y oros??

De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje

Esto es lo que tienen ...
                      Screenshot - 13_06_2019 , 21_00_15.jpg

Osea , que también tengo que fijarme si son crii 90 o 97 ??? que diferencia hay entre unos y oros??
                      Segun tengo entendido los que tienen más cri mejor color y tienen más umoles pero menos lúmenes

Comentario

Te montan los packs con lo ke les pidas. El cri97 por lo ke creo entender tiene mas rojos, por eso los 4000k cri97 valen para florecer

Comentario

Para 5 metería 4 4000k cri97 en las esquinas y en el medio un 2700k cri97. Con eso vas a ir muy bien en todas las fases. El azul mola que esté en todas las fases, crecimiento la que más, pero en flora también por los trikis y por la apertura estomática.
                          No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

Van a tener muy pronto los 3000k cri97, quizás esta semana. A ver si el micromola tiene tiempo de meterse en la web y la actualiza porque esos CoBs creo que ya están, y además también tienen que dar de alta toda la gama de Sosen que les ha llegado, pero van a full con montaje y tienen la web desfasada

Comentario

Con el cri lo que ganamos es en rojos lejanos, que molan mucho, y también el pico de emisión máximo de los rojos pasa a estar más cerca de la zona de 670-680 nm que es la que mola

Comentario

97B0B702-E90F-4750-8E48-287CE37835FE.jpegFEB73F77-EE97-4BB8-994E-28BAEA8254BE.jpeg

Justo este viernes estuve haciendo unas mediciones porque he metido un PRB en cada armario hice una medición por encima de las hojas y otra entre las hojas. El espectro es la šuma de 100w de 4000k cri97 y 50w de PRB medido debajo del PRB.

Los rojos de la zona de 670-680nm es la zona de máxima absorción, se los come todos prácticamente, como los azules. La diferencia entre azules y rojos es que los rojos van todos a fotosíntesis mientras que los azules tienen otras funciones también. En flora las otras funciones dejan de ser tan importantes y nos interesa más la fotosintesis, por eso si metemos más rojos mejor porque los aprovechamos muy bien.

Comentario

Trabajando...
                                X