Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento skunk1 sensi seeds 300w citizen pw y 2700k cri97

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

hola pregunta estoy buscando donde comprar semillas de calidad y sin que sea una estafa soy de bs.as argentina donde las compraste??

Comentario

Jajajaja perdonar pero actualicé sin fotos......aqui van las nenas, las 4 de la izquierda tienen 21 dias las del medio de atras 15 y la de alante 21 y las dos de la derecha no lo se pero muchos menos jiijiji son 2 ak47 a granel de eurogrow que las germine para rellenar huecosIMG-20190728-WA0000.jpeg
      Editado por última vez por cibermajete; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/445592-cibermajete en 29/07/2019, 06:25 .

Comentario

Se las ve muy bien, no se te etiolan como a mi

Comentario

Originalmente publicado por Dreadsmoke Ver Mensaje
          hola pregunta estoy buscando donde comprar semillas de calidad y sin que sea una estafa soy de bs.as argentina donde las compraste??
          las compre en eurogrow

Comentario

yo tengo 10 skunk1 de sensi seeds 6 miss usas de dna y 3 strawbwrry banana de dna tambien en coco y con la tabla profesional de advanceds aver que sale jaja asi que me quedo x aki.ami x lo que me dicen la skun1 de sensi ya no sirve para nada que opinais?

Comentario

Hi! Tienen buena pinta por ahora, las veo sanotas! Me interesa saber con que drivers tienes los cob, ¿podrías especificarlo?

Quiero renovar mi armario 80x80 y meterle Citizen, y sería algo como tu unos 300w, durante esta semana abriré un hilo para ver como lo renuevo, es por eso que me interesa.
              Pienso que si no lo sientes... ¿Que haces tu aqui?

Comentario

Originalmente publicado por Carlikox Ver Mensaje
                Hi! Tienen buena pinta por ahora, las veo sanotas! Me interesa saber con que drivers tienes los cob, ¿podrías especificarlo?

Quiero renovar mi armario 80x80 y meterle Citizen, y sería algo como tu unos 300w, durante esta semana abriré un hilo para ver como lo renuevo, es por eso que me interesa.
                Tirnes un hilo dond3 preguntar todo lo ke kieras

Comentario

Originalmente publicado por Carlikox Ver Mensaje

tengo sosen de 100w regulable

Comentario

Trabajando...
                  X