Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas varias con clu038

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dudas varias con clu038

Hola gente de photosystem, ya plantee la duda en otro hilo pero creo q lo mejor para no enguarrar hilos ajenos es hacer uno nuevo. El caso es q tengo un mini de 0.35x0.55x0.80 de altura y tengo una lámpara q compre montada en el foro con dos clu038 de 3000k y dos driver individuales de 36w a 900mah creo recordar. El caso es q quiero meter otro clu038 o pw o prb (eso aun no lo tengo claro) y sacar los driver del armario q hace mucho calor por los mandriles ajjajajaj. Bueno la duda viene aqui, a parte de cualcob poner, me gustaría saber si con un sosen de esos q tenéis de 100w irían bien los tres cob , un saludo y gracias espero vuestras respuestas

Aqui se ve un poco la lámpara en acción ajjajaja la verdad esq van de coña estos led

Comentario

Que me corrijan si me equivoco pero creo que irían justos pero valdrían, lo suyo es pillar el de 150w y bajarle potencia contando que tengas un watimetro para saber cuanta les estás dando, lo bueno de el de 150w que con tres van sobrados y si metes otro más también tira de él de lujo, el factor limitante sería los disipadores porque esos leds aguantan más de 100w cada uno pero tendrías que ponerle un disipador enorme y también serían menos eficientes, a menos potencia más eficientes. Diogenes di algo que no sé si la estoy liando
      Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 17/07/2019, 20:42 .
      JACK 47 REBORN CONCURSO SWEET SEEDS

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
        Que me corrijan si me equivoco pero creo que irían justos pero valdrían, lo suyo es pillar el de 150w y bajarle potencia contando que tengas un watimetro para saber cuanta les estás dando, lo bueno de el de 150w que con tres van sobrados y si metes otro más también tira de él de lujo, el factor limitante sería los disipadores porque esos leds aguantan más de 100w cada uno pero tendrías que ponerle un disipador enorme y también serían menos eficientes, a menos potencia más eficientes. Diogenes di algo que no sé si la estoy liando
        Tiene los clu038, no los clu048. Los clu038 30-35w es lo suyo. Vallekano, para 3 te iría bien un Sosen de 100w conectados en paralelo, llevarías cada cob a 33.3 w y con los disipadores que tienes lo veo bien.
        No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

Ah, mete otro clu038. Los pw o prb tienen distinta resistencia térmica, si ls pones en un mismo circuito que los clu038 tendrías mas potencia en unos que otros.

Comentario

Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
            Ah, mete otro clu038. Los pw o prb tienen distinta resistencia térmica, si ls pones en un mismo circuito que los clu038 tendrías mas potencia en unos que otros.
            Coño yo tongo un prb metido entre los 1212

Comentario

Sí, pero tu los pones a pocos watts, y creo que conectas en serie

Comentario

Muchas gracias compi la verdad es q 150w para tan poco espacio me parece ya pasarse, tendría q poner gafas de sol a las niñas jajajaja no sabia lo de la resistencia térmica de los prb y pw...entonces conectados en paralelo irían de lujo no? Sabéis si tienen los clu038 en 4000k o solo en 3000k? Y ya rizando el rizo...cuanto me saldría el 038 con su disipador, el sosen de 100w y el cableado? Si no les escribo directamente a la web...gracias a los dos

Comentario

Por cierto para conectar los 3 al driver en paralelo habría q conectar los led positivo a negativo hasta llegar al driver o me equivoco?

Comentario

Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
                    Sí, pero tu los pones a pocos watts, y creo que conectas en serie
                    En paralelo y 37,5w las filas de en medio

Comentario

Pues eso, los llevas muy fresquitos, aunque le llegue algo más de potencia a alguno del circuito en el que este el prb no pasa nada. El problema puede surgir si se corren a 50w o más

Comentario

Originalmente publicado por vallekano Ver Mensaje
                        Por cierto para conectar los 3 al driver en paralelo habría q conectar los led positivo a negativo hasta llegar al driver o me equivoco?
                        Hola Vallekano, en paralelo todos los positivos de los cobs al positivo del driver, y todos los negativos de los cobs al negativo del driver.

Comentario

Originalmente publicado por vallekano Ver Mensaje
                          Muchas gracias compi la verdad es q 150w para tan poco espacio me parece ya pasarse, tendría q poner gafas de sol a las niñas jajajaja no sabia lo de la resistencia térmica de los prb y pw...entonces conectados en paralelo irían de lujo no? Sabéis si tienen los clu038 en 4000k o solo en 3000k? Y ya rizando el rizo...cuanto me saldría el 038 con su disipador, el sosen de 100w y el cableado? Si no les escribo directamente a la web...gracias a los dos
                          Los clu038 están en 2700k, 3000k y 4000k, los precios son los que están en la web, tendrías que mirar también el pad térmico y si quieres soldadura o no.

Comentario

Perfecto muchas gracias diogénes nos vemos por el foro

Comentario

Se me olvido preguntar...los soportes para colgar los disipadores no salen en la página web...escribí un mail pero aun no me responden..sabes algo diogenes?

Comentario

Trabajando...
                              X