Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segimiento CLU038-1208C4-2700K CRI97,90w

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Segimiento CLU038-1208C4-2700K CRI97,90w

esta semana otro cambio cambie los PW por los 2700K
    6 noname 0 días 12/12
    DSCN9974.JPG
    DSCN9975.JPG

actualizacion
    6 noname, 8 días 12/12

en este cultivo algo anda mal, están las hojas muy amarillas no creo que sean la lámpara nueva de 2700k, hay dos factores a tener en cuenta primero el sustrato es de otra marca no tenían atami en el momento de ir a comprar y cogi uno cualquiera que no tengo controlado
    por otra parte y creo que es el problema el insecticida que uso en el primer riego contra la mosca de la humedad me da que se a resecado y que la dosis ha sido muy alta por esta razon, creo mas que es este el problema porque también me pasa en dos madres que corte raíces y trasplante en el mismo periodo y también le puse en el primer riego el insecticida

DSCN9986.JPG
    DSCN9987.JPG

Comentario

Hola si tienes sales de epson a mano métele foliarmente en cuanto se apague el foco o aunque esté encendido porque los leds no producen las mismas quemaduras que el sodio, observa si recuperan un poco de verdor y si es así ya sabrás de dónde viene la carencia y como solucionarla, todavía estás a tiempo.
      LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

actualización
        6 noname, 20 días 12/12

después de lavar raíces como no tengo sales de Epson he necho un abonado foliar, se van recuperando, pero se quedaron pequeñas en las dos primeras semanas no dieron el tirón y apenas crecieron
        DSCN0020.JPG
        DSCN0021.JPG
        DSCN0022.JPG

Comentario

Hombre los 2700k es lo ke tienen, a mi tb se me kedaron la primera vez mas cortas las de debajo de los 2700k ke la de los 3000k y fijate ke poca diferencia

Comentario

Pues si que pillaron verdecillo, es lo que comenta zulus que con los 2700k tragan como bestias, he visto tu cultivo con los 4000k y también lo llevas muy bien, tú que has probado todas las luces notas mucha diferencia en producción o resina entre ellas?
            LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
              Pues si que pillaron verdecillo, es lo que comenta zulus que con los 2700k tragan como bestias, he visto tu cultivo con los 4000k y también lo llevas muy bien, tú que has probado todas las luces notas mucha diferencia en producción o resina entre ellas?
              de momento para mi no son apreciables diferencias, son mas grandes las diferencias que tengo entre un cultivo y otro que la eficacia del led se hace muy complicado decir esto es por el tipo de led

solo me atrevo a decir que todos los leds que probé son aptos para el cultivo

Comentario

Trabajando...
              X