Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empezando cultivo con leds.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hostias que putadón, es lo malo del exterior, que estás a merced de todo lo que pasa con el tiempo y los bichos y los joputas
    No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Solo se han doblado un pokito no pasa na, en nada estan tiesas buscando la luz

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
        Solo se han doblado un pokito no pasa na, en nada estan tiesas buscando la luz
        Si oero esta noche en mi pueblo a roto arboles grandes y estan los paseos llenos de ramas rotas y arboles al suelo. Ahora ire a ver el destrozo.....
        IMG-20190912-WA0003-600x800.jpg

Comentario

• Esto es peor que una galerna del Cantábrico

Comentario

• A mi, esta noche, el viento me a reventado el toldo de la tereaza, que lo bajo todas las noches para que no le de la luz de la farola a mis bichas, a ver q cojones hago ahora para que no les de esa luz, sabéis de algun rifle de muelle con fuerza para reventar una bombilla a 30 m de distancia? Gracias

Comentario

• Originalmente publicado por ortu92 Ver Mensaje
              A mi, esta noche, el viento me a reventado el toldo de la tereaza, que lo bajo todas las noches para que no le de la luz de la farola a mis bichas, a ver q cojones hago ahora para que no les de esa luz, sabéis de algun rifle de muelle con fuerza para reventar una bombilla a 30 m de distancia? Gracias
              Yo tengo una onda que lanza piedras a velocidad vertiginosa y si no una pistola de bolas de aire comprimido, lo malo es que la rompas y vengan a arreglarla y vean todo el tema, no sé yo que es peor, mejor que arregles el toldo, xD
              LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

A mi, esta noche, el viento me a reventado el toldo de la tereaza, que lo bajo todas las noches para que no le de la luz de la farola a mis bichas, a ver q cojones hago ahora para que no les de esa luz, sabéis de algun rifle de muelle con fuerza para reventar una bombilla a 30 m de distancia? Gracias
                jajajaj una radial y a tomar por culo la farola

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Yo tengo una onda que lanza piedras a velocidad vertiginosa y si no una pistola de bolas de aire comprimido, lo malo es que la rompas y vengan a arreglarla y vean todo el tema, no sé yo que es peor, mejor que arregles el toldo, xD
                  El toldo está irreconocible, han pasado esta mañana los de atestados y me han dado el pesame. Na ahora enserio, el toldo esta reventado completamente y uno nuevo vale una pasta, he hecho una estructura con cartones, no es perfecto, pero para 20 dias que les queda tiro con los cartones y que sea lo que dios quiera

Comentario

El toldo está irreconocible, han pasado esta mañana los de atestados y me han dado el pesame. Na ahora enserio, el toldo esta reventado completamente y uno nuevo vale una pasta, he hecho una estructura con cartones, no es perfecto, pero para 20 dias que les queda tiro con los cartones y que sea lo que dios quiera
                    Como dicen los sabios a grandes males grandes remedios
                    LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

• Pues ayer subí a ver el destrozo y bien casi todas por el suelo ramas rotas y todas llenas de tierra pero bien dentro del mal aun estan estan bien. Menos mal k vino mi padre a ayudarme porq entre yo y él nos mojamos lo k no staba escrito.
                      Ahora ire a ver si lo puedo arreglar un poco mejor k ayer porq lo hicimos con prisa porq stava lloviendo atope.
                      Las k mas daño se han llevado han sido las zombies k estaban mas avanzadas. A ver si puedo hacer dos fotos para k veais.....

Comentario

• Voy a subir unas fotos pero no se aprecia bien... Estan casi todas medio arrancadas del suelo tumbadas dentro de los naranjos porq al atarlas corriendo porq estava lloviendo atope no lo pude hacer mejor.... Hay ramas k estan rotas y atadas con bridas k parece k han aguantado bien y otras k no an tenido la misma suerte y las he cortado.....
                        Como decia en las fotos no parecen estar muy mal pero estan peor de lo k parece.... Las fotos son capturas de un video k he hecho esta mañana.
                        Screenshot_20190913_230647_com.huawei.himovie.overseas-600x1300.jpg

Comentario

• Que putadón almenos si pudiste salvar algo a ver si ahora aguanta un poco el tiempo y puedes llegar a cosechar sin más problemas . Imagino que mucha gente que haya pillado esta tormenta estará igual o peor. Alguno habrá que el agua se lo haya llevado todo por delante .

Suerte.

Comentario

• Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
                            Que putadón almenos si pudiste salvar algo a ver si ahora aguanta un poco el tiempo y puedes llegar a cosechar sin más problemas . Imagino que mucha gente que haya pillado esta tormenta estará igual o peor. Alguno habrá que el agua se lo haya llevado todo por delante .

Suerte.
                            Pues la verdad k aun me habria podido pasar mas porq las mas afectadas eran las mas avanzadas en floración. Las demas estan intactas casi casi, solo dobladas pero como no tienen nada de flor no estabam las ramas rotas ni na.
                            Hay amigos mios k se han kedado sin nada y otros con la mitad o menos...... Cosas del tiempo no se puede hacer nada.

Comentario

• Armario grande casi preparado para poner a florar.
                              IMG_20190915_085447-800x600.jpg

Comentario

• Ahí vamos! Ahí no te ha pillao la gota fría

Comentario

Trabajando...
                                X