Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ENMIENDA BIO (Prueba)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues me habéis jodido bien.....  aún no la había visto...

Se permite todo, hasta la descalificación personal, pero eso que habéis hecho esta muy muy mal...

Comentario

• Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje

Pues me habéis jodido bien.....  aún no la había visto...

Se permite todo, hasta la descalificación personal, pero eso que habéis hecho esta muy muy mal...
      Bueno ahora que ya te la hemos destripado, que sepas que es la tapa del water, está Robert sentado soltando un mojoncete y le hace volar por los aires.
      Huyyy, si es otro spoiler!!

Comentario

• Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje

Bueno ahora que ya te la hemos destripado, que sepas que es la tapa del water, está Robert sentado soltando un mojoncete y le hace volar por los aires.
        Huyyy, si es otro spoiler!!
        JACK 47 REBORN CONCURSO SWEET SEEDS

Comentario

• Me pierdo to espero que haya sido buena cosecha las critical las Big rhino tienen muy buena pinta

Comentario

• Yo tampoco la he visto, pero como se me borra la memoria cada día que me despierto mañana ya no me acordaré de nada, ni de que habéis hecho spoiler cabrones
            No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Jajajajaja, no he puesto nada de lo que he cosechado de las KZ, dije ayer, pero será hoy.... Es que va muy mal a ratos y desmotiva.
              Ya puestos, unas fotos de los esquejes que he sacado y sobreviven.. Otros están para darles pasaporte.
              IMG_20200116_171408.jpgIMG_20200116_164343.jpg

Las BIG RHINO van bien, dos muy bien y la otra (la de los pelos largos...) va peor. Los cogollos de la #1 los he rebautizado como blasigollos (más pelos que cabeza...) y a mi me molan los Epigollos (con más cabeza que pelos... ) .
              La Washing Machine tiene un verde oscuro, oscuro y parece de plástico del brillo que tiene.. Es la que se ve la primera a la derecha.
              IMG_20200117_065252.jpgIMG_20200117_065221.jpg
              ​​​​​​

Comentario

• Olé siempre petas el armario de puntas me gustaría ver lo que haces con más potencia lumínica

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                  Olé siempre petas el armario de puntas me gustaría ver lo que haces con más potencia lumínica
                  Aprendí a sacar ramas gracias a tí, no tengo ese control de sacarlas todas iguales, pero tampoco me esmero mucho. Por la altura de los armarios es mi mejor opción.
                  ​​​​​​Ahhh, te he copiado REYdelBARRIO y en un armario he puesto el extractor abajo y la intracción pasiva arriba.

Comentario

• Bueno, pues pongo fotos de la cosecha de KZ.
                    Lo primero que yo no miento en cuanto a lo que me sale....
                    Si fuese así diría la cantidad que dice Diogenes siempre (al cual yo tendría de cliente vip si me dedicase a traficar....)

En total tengo ahora mismo 153 gramos. Tuve que tirar dos cogollos de ramas secundarias por botritis y llevó unos días catandola....
                    O sea que he llegado al gr/w.
                    La verdad que no digo que no sea la ostia llegar a ese ratio o más, pero como ahora voy aguantando de una cosecha a otra, pues tampoco me quita el sueño... Lo que me importa es ver tarros llenos...
                    Me motiva más ahora mismo ver como evolucionan las diferentes plantas con la misma enmienda. Me tiene enganchado esta forma de cultivar.

Y lo mas importante de todo es poder acabar un cultivo una vez comenzado consiguiendo algo para quemar..
                    Que en estos últimos los estoy acabando con el culo bien prieto por la araña y el oidio.
                    Pues la verdad que este cultivo han salido los cogollos más grandes, pero algo menos apretados.
                    El Foro sigue lento como el caballo del malo de RDR y me da tiempo ha escribir esta tontería mientras carga las fotos 
                    IMG_20200117_171107.jpgIMG_20200117_171207.jpgIMG_20200117_171245.jpg joderrrr como le cuesta....
                    Un castaño a nuestra salud compañeros, mucha gracias por los ánimos y consejos...

Comentario

• Pués yo si digo que la ostia, mantenerse uno mismo sin pisar la calle no es la ostia, es la reostia También soy yo de mirar no tanto la cantidad si no el mantener los botes e ir empalmando unos con otros, si sobra algo con lo qu epoder hacer extracciones mejor pero si solo da para el fumeteo, es la OSTIA. Y un aspecto divino genial perla2
                      De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

• Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
                        Bueno, pues pongo fotos de la cosecha de KZ.
                        Lo primero que yo no miento en cuanto a lo que me sale....
                        Si fuese así diría la cantidad que dice Diogenes siempre (al cual yo tendría de cliente vip si me dedicase a traficar....)

En total tengo ahora mismo 153 gramos. Tuve que tirar dos cogollos de ramas secundarias por botritis y llevó unos días catandola....
                        O sea que he llegado al gr/w.
                        La verdad que no digo que no sea la ostia llegar a ese ratio o más, pero como ahora voy aguantando de una cosecha a otra, pues tampoco me quita el sueño... Lo que me importa es ver tarros llenos...
                        Me motiva más ahora mismo ver como evolucionan las diferentes plantas con la misma enmienda. Me tiene enganchado esta forma de cultivar.

Y lo mas importante de todo es poder acabar un cultivo una vez comenzado consiguiendo algo para quemar..
                        Que en estos últimos los estoy acabando con el culo bien prieto por la araña y el oidio.
                        Pues la verdad que este cultivo han salido los cogollos más grandes, pero algo menos apretados.
                        El Foro sigue lento como el caballo del malo de RDR y me da tiempo ha escribir esta tontería mientras carga las fotos 
                        IMG_20200117_171107.jpgIMG_20200117_171207.jpgIMG_20200117_171245.jpg joderrrr como le cuesta....
                        Un castaño a nuestra salud compañeros, mucha gracias por los ánimos y consejos...

Eso está de puta madre brother me alegro un montón

Comentario

• Working... Working... Working.... COJONUDO TIO MI ENORABUENA!!!!! Working... Working... Working.... Añadele verlo desde el móvil con una pantalla rota Working... Working... Working.... la reostia Working... Working... Working.... salud compañero Working... Working... Working....
                          Seguimiento guerrilla 2014:

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...uerrilla-Poska

Comentario

• Sísí, lo que más mola y el objetivo de todo cultiveta es ver botes llenos me alegro por ese aumento en la ratio, además tus armarios da gusto verlos, sacas unos cultivos muy curiosos de ver, muy ordenados , buen aspecto de las plantas y muy bien aprovechado el espacio
                            No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Ese perla ahi si no habias llegado antes han sido o por factores externos o por probar cosas nuevas, veras como lo repites mas a menudo

Comentario

• Enhorabuena por ese pesaje tío!! Además de que tiene muy buena pintuca.
                                Intracción abajo suele ser más util para épocas de calor y viceversa en invierno, pero bueno todo depende de las temperaturas de la habitación... Tu prueba y ya nos cuentas...

Comentario

Trabajando...
                                X