Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ENMIENDA BIO (Prueba)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Olé que buena cosecha y además de calidad ahora a disfrutarla bien

Comentario

• Que buenas fotos! Enhorabuena

Comentario

• Buen día compis.
        Pongo fotos del armario a día de hoy con 50 días de floración.
        Estoy otra vez con la puta araña Roja. Me paso buenos ratos con un pincel pintando las hojas con jabón potásico y aceite de neem.
        También me ha aparecido oidio que controlo con un líquido llamado terrarum (más pincel....). Después de aplicarlo lo frena durante días, evitando su propagación.
        IMG_20200126_060751.jpgIMG_20200126_060813.jpgIMG_20200126_060917.jpgIMG_20200126_060813.jpgZOMBIE KUSH de Ripper Seeds.
        IMG_20200124_174833.jpgIMG_20200124_174242.jpg La planta más débil frente al oidio, la que tiene ese verde brillante profundo, la WASHING MACHINE.
        IMG_20200124_180307.jpgIMG_20200124_180123.jpg y hasta aquí he llegado que tarda un huevo en meter las fotos, no sea que se vaya a la mierda el mensaje.. En otro momento continuaré...

Comentario

• Tierra de diatomea..... desde el prrincipio
          Seguimiento guerrilla 2014:

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...uerrilla-Poska

Comentario

• Pues yo las veo preciosas.
            Y se ve bien cargadete de pelotas al armario.

Comentario

• Eso esta petao
              Y el otro armario? No me digas ke sigue parado....

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
                Eso esta petao ​ Y el otro armario? No me digas ke sigue parado....
                Gracias por los ánimos.
                Alguna BIG RHINO tiene unos Buenos cogollos, en cambio hay otra BIG RHINO que es totalmente diferente, los tricomas son como aceitosos y huele muy rara (no se como huele la mierda de rinoceronte ...)

No, el otro está ya con los esquejes de este. Y la única Kritical que me queda, que además esta revegetando....

También he germinado las semillas de sweet seeds. Lo que estoy esperando a ver si esta semana se apaña el Foro, sino lo haría en el Foro de sweet seeds.

IMG_20200124_185412.jpg
                ​​​​​​​
                Archivos Adjuntos

Comentario

• Que estas redecorando la casa con plantas "ornamentales"?

Comentario

• Ke tal te va el wifi

Comentario

• Comentario

• Jajjaja,
                        Si creciesen en interior sin luces, tener claro que tendría la casa llena de plantas ornamentales....
                        Pues el wifi si que va. Ya veis de donde saco el calorcito para las semillas.

Comentario

• Mira a la hora que he tenido que entrar para poder ver tu hilo, está todo de petado de cogollacos una putada lo de la puta araña y el oídio cuando cortes vas a tener que ponerte serio desinfectando todo aunque yo soy de los que piensan que eso está en el aire de la zona y sin filtros especiales en las entradas de aire tendremos los putos hongos si o si si no controlamos el clima, mucha ventilación y poca humedad y sobre todo preventivos a saco hasta la segunda semana y pico de floración. Seguro que eres el único que se alegra de que el router se ponga caliente jejeje.
                          JACK 47 REBORN CONCURSO SWEET SEEDS

Comentario

• La limpieza ayuda. Pero yo creo que lo más importante para prevenir los hongos es dificultarles la vida con condiciones ambientales adversas. En una casa normal las esporas están por todas partes queramos o no...

Comentario

• Yo creo que es un cumulo de cosas. El ambiente, el control preventivo y casi sobre todo la genetica, ninguna planta se selecciona por la resistencia, se selecciona por la resina, efecto, olor, tiempo de floracion etc no por resistencia a plagas u hongos...
                              Sigueme y ve mis fotos en la app grassyou a Superhaze

Comentario

• Jajajajaja el router vale pa to, en mi casa la gata es la que más le da uso 5CC8B60C-C83B-4C34-A3B2-AB16B9A105B6.jpeg
                                No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

Trabajando...
                                X