Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4000K + 2700k CRI97 185w. (Low Level)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 4000K + 2700k CRI97 185w. (Low Level)

Bueno pues al final yo también me he animado, este es mi tercer cultivo de interior los dos primeros los he sacado más o menos decentemente... En los dos he estado cerca de los 200 gr. El cultivo constará de;

- Semillas: 6 semillas Critical a granel y 6 semillas OG Kush a granel. En principio las Critical iban para interior y las OG Kush para un cultivo de invierno en terraza pero me fallaron 2 Critical (una está muy rara y la descartaré y la otra no me sacó tallo de crecimiento y se estancó) y las cambié por 2 OG Kush.

- Armario: Secret Jardín Lodge 160. Usaré el espacio pequeño de 1.20 x 0.4 mts.

- Bolsas de cultivo: 6 Bolsas de material textil de 1,5 lts

- Macetas: 6 Air-pot de 6 lts.

- Sustrato: Fibra de coco U-Gro (reutilizado).

- Iluminación Led:

+ 5 Tubos Led T8 Pink Standard 10 W 60 cm.

+ 4 KIT PSY-C 50W CLU48-1212C4-2700K CRI 97 + REFLECTOR.

+ 4 KIT PSY-C 50W CLU48-1212C4-4000K CRI 97 + REFLECTOR.

- Abonos y otros:

+ Calmag. Atami.
    + Rootbastic. Atami.
    + Sensi Grow/Sensi Bloom. Advanced Nutrient
    + Bud Factor X. Advanced Nutrient.
    + Big Bud. Advanced Nutrient.
    + BN-Zym. BioNova.
    + VitaSol. BioNova.
    + Ácido Salicílico.
    + Final Frush. Grotek.

- Preventivos;

+ Tiras Adhesivas (amarillas y azules).
    + Insecticidas: Harina y Aceite de Neem, Jabón Potásico.
    + Fungicidas: Bicarbonato Potásico.

- Hongos Bacterias:

Estas fotos son de los dos primeros cultivos:

1 Buena.jpg2 Buena.jpg3 Buena.jpg4 Buena.jpg5 Buena.jpg

Estas fotos del cultivo actual y de la instalación:

6 Buena.jpg7 Buena.jpg8 Buena.jpg9 Buena.jpg10 Buena.jpg
    Editado por última vez por Neron_; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/350899-neron_ en 23/09/2019, 11:19 .
    Para chica guapa, chico guapo!

Sigo

15 Buena.jpg16 Buena.jpg17 Buena.jpg11 Buena.jpg12 Buena.jpg13 Buena.jpg14 Buena.jpg

Las manchas que os comenté han ido un poquito a más y me han salido unas "nuevas" que posiblemente sean de pulverizar con bicarbonato potásico, ayer precisamente...

Hoy he regado con 500 ml de agua de lluvia por planta. (cal/mag hasta E.C. 0,46)
    + 2 ml/l de Sensi Grow.
    + 0,2 gr/l Ácido Salicílico.
    E.C. 0,9 P.H. 5,7.

Las plantas han estado 21 días en los tubos led y mañana cumplen 7 días con los KIT LED y 28 días en total... Estoy pensando en hacer una defoliación de las hojas más grandes y en 2-3 días pasar a flora ¿qué os parece?

Un saludo chavales!

Editado por última vez por Neron_; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/350899-neron_ en 22/09/2019, 19:29 .

Comentario

Pillo sitio, si te hace falta este post avísame y lo borro, por cierto muy buena calidad de cogollos sacaste
      JACK 47 REBORN CONCURSO SWEET SEEDS

Comentario

Gracias Miguel, que te parece el tema de la defoliación? me espero unos días o se la hago ya... Estoy pensando en hacerla esta misma noche un poco antes de que se apaguen los focos.

El post está bien no te preocupes.

Comentario

Un par de cositas, primero pone en la ptesentacion ke son todo 2700k y algunos son de 4000k no?
          si echas el big bud creo ke no hace falta el bud factor x, y el bad candy no le echas? Apprta mg y carbohidratos.
          lo de las hojas....unas parecen exceso de nitrogeno por la garra pero no tienen ese verdor no? Las manchas son de color oxido?

Comentario

Hola Zulus son 4 kit 2700k y 4 kit 4000k 8 en total. El big bud y el bud factor x se pueden echar a la vez, si no me equivoco, y como "edulcorante" le echo el vitasol, que he empezado a usarlo desde que te leo y he notado bastante dulzor en la yerba.

Pues la verdad no tienen ese verde de exceso de nitrógeno y las que le han salido ahora son como color oxido... Pero estoy casi seguro que es de pulverizar bicarbonato potásico y pasarme con la dosis porque ayer cuando pulvericé no las tenían y hoy si.

Comentario

Originalmente publicado por Neron_ Ver Mensaje
              Hola Zulus son 4 kit 2700k y 4 kit 4000k 8 en total. El big bud y el bud factor x se pueden echar a la vez, si no me equivoco, y como "edulcorante" le echo el vitasol, que he empezado a usarlo desde que te leo y he notado bastante dulzor en la yerba.

Pues la verdad no tienen ese verde de exceso de nitrógeno y las que le han salido ahora son como color oxido... Pero estoy casi seguro que es de pulverizar bicarbonato potásico y pasarme con la dosis porque ayer cuando pulvericé no las tenían y hoy si.
              Se ke tienes de 4000k pero lo has puesto mal en la presentacion. Las manchas de oxido si suelen ser de calcio. Lo otro puede ser simplemente la semilla ke es mutante, sino diria exceso de agua pero las demas estan bien

Comentario

Ahhh, no sabía a qué te referías, gracias ya lo he corregio.

Comentario

Originalmente publicado por Neron_ Ver Mensaje
                  Gracias Miguel, que te parece el tema de la defoliación? me espero unos días o se la hago ya... Estoy pensando en hacerla esta misma noche un poco antes de que se apaguen los focos.

El post está bien no te preocupes.
                  Buff la defoliación, pues que tiene muchos enemigos por aquí, para defoliar es mejor esperar que la planta no esté estresada, cuando estén más grandes miramos como y cuando defoliar, también dependerá de si haces apical, si haces apical también quitas las hojas justo debajo del corte y la ramas de abajo crecen mejor.

Comentario

Uno más que se suma al hilo para ver que tal esa mezcla de 2700K con 4000K. Parece que somos ya unos cuantos con esta mezcla , . Irá genial para ver si tal cual funciona bién.

Buen cultivo tengas.
                    De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

Gracias MesMais, Bienvenido. Parece que esta mezcla "casa" bien unas son ricas en azules y las otras en rojos... Esto tiene que ir de lujo.

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Buff la defoliación, pues que tiene muchos enemigos por aquí, para defoliar es mejor esperar que la planta no esté estresada, cuando estén más grandes miramos como y cuando defoliar, también dependerá de si haces apical, si haces apical también quitas las hojas justo debajo del corte y la ramas de abajo crecen mejor.
                      Estoy haciendo apical, os he copiado la poda para sacar 6 brazos, quito el 1º nudo (dejo las hojas y quito las ramas) me quedo el 2º, 3º y 4º y por encima de este hago apical... Entonces en el 4º nudo se quitan las hojas? En las fotos la hoja que tengo cogido se quita, no?

18 Buena.jpg19 Buena.jpg20 Buena.jpg21 Buena.jpg

Bueno en unos días pasaré a floración, hoy cumplen 28 días, la más grande mide 23cm, la más pequeña 13cm y las demás 17cm.
                      Perdonad si os doy mucho la lata. Un saludo!
                      Archivos Adjuntos
                      Editado por última vez por Neron_; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/350899-neron_ en 23/09/2019, 13:10 .

Comentario

Exacto, las que están justo en la poda apical se quitan

Comentario

Tal cual Neron, poda esas hojas y verás como de rápido creceran las ramas que dejaste más abajo y más adelante otra vez lo mismo con el nudo de abajo,los dos el de arriba y el de abajo y así los igualas los tres, más o menos.

Editado por última vez por MesMais; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3388-mesmais en 23/09/2019, 14:52 .
                          De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

Hostias Nerón, muy buen cultivo sacaste, porras cojonudas A ver si solucionas el problema de este cultivo y la gozamos todos por aquí
                            No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                              Exacto, las que están justo en la poda apical se quitan
                              Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
                              Tal cual Neron, poda esas hojas y verás como de rápido creceran las ramas que dejaste más abajo y más adelante otra vez lo mismo con el nudo de abajo,los dos el de arriba y el de abajo y así los igualas los tres, más o menos.

Ok, con ese detalle no me había quedado... Gracias Mes he hecho copia/pega de tu mensaje a mis notas.

Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
                              Hostias Nerón, muy buen cultivo sacaste, porras cojonudas A ver si solucionas el problema de este cultivo y la gozamos todos por aquí
                              El primer cultivo al principio también me sacó manchas en las hojas y lo saqué de PM. Cuando haga la defoliación ya verás donde van a ir las manchas. Como ves la distribución de los KIT? Los ves mejor en 2 filas de 4 ó 1 fila de 8?
                              Editado por última vez por Neron_; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/350899-neron_ en 24/09/2019, 16:20 .

Comentario

Trabajando...
                              X