Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4000K + 2700k CRI97 185w. (Low Level)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Muy bonitas, vaya alcachofas.
    Lastima lo de las semillas.
    Yo creo que da igual que acaben con las hojas verdes, que no afecta en nada a la calidad en los cultivos orgánicos. No veo necesario el lavado de raíces, tampoco.
    Felicidades por el cultivo, compa.

Comentario

Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje

Muy bonitas, vaya alcachofas.
      Lastima lo de las semillas.
      Yo creo que da igual que acaben con las hojas verdes, que no afecta en nada a la calidad en los cultivos orgánicos. No veo necesario el lavado de raíces, tampoco.
      Felicidades por el cultivo, compa.
      El cultiva con advanced nutrients que es orgánico mineral, yo los he usado y hay que limpiar esas sales porque dejan sabor.
      JACK 47 REBORN CONCURSO SWEET SEEDS

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

El cultiva con advanced nutrients que es orgánico mineral, yo los he usado y hay que limpiar esas sales porque dejan sabor.
        Oppps, pues entonces me callo.

Comentario

25 Nov./09 Dic. 2019
          21 días de crecimiento.

Hola artistas, jjsys voy a hacer el seguimiento por aquí por si quieres pasarte, también subiré fotos a tu hilo... Bueno las plantas están pasando frío y las llevo bastante retrasadas además las tuve que sacar del invernadero, 1 murió por damping off y a otras se le han marchitando algunas hojas. Las 2 semillas que me guardé las terminé germinando, sólo 1 ha sobrevivido. En principio necesito 5-6 hembras y a día de hoy tengo 13 plantas.

Estas fotos son de semana pasada:

156 Buena.jpg157 Buena.jpg158 Buena.jpg159 Buena.jpg

Y estas son de esta semana:

160 Buena.jpg162 Buena.jpg163 Buena.jpg164 Buena.jpg165 Buena.jpg161 Buena.jpg
          Archivos Adjuntos
          Para chica guapa, chico guapo!

Comentario

Hoy empiezo la cosecha del cultivo de invierno... Hoy cortaré 1, la semana que viene 2 y la siguiente las otras 2. Tienen muy buena pinta algunas han terminado prácticamente negras y todas están choreando de resina.

170 Buena.jpg
            166 Buena.jpg167 Buena.jpg168 Buena.jpg169 Buena.jpg

La semana que viene os diré el rendimiento de la cosecha de interior que será de unos 200 gr. y unas 1.000 semillas.

Comentario

Ostia esas macetas se ve todo el sustrato, eso tiene que airear a saco

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                Ostia esas macetas se ve todo el sustrato, eso tiene que airear a saco
                Si y van muy bien son como un jiffy "gigante" estas son de 1 litro, tengo otras de 1,5 litros. Las compré en el aliexpress lo que más me gusta es que no hace falta hacer transplante las pones tal cual en la maceta definitiva la tela es muy fina y las raíces las atraviesan con facilidad.

Comentario

No había dicho nada de las barras leds pink, que guapas

Comentario

10 Dic./13 Dic 2019
                    26 días de crecimiento.

Holaaaa como he comentado en el hilo del maestro jjsys ayer transplanté a la maceta definitiva, air-pot 5 litros, puse los LED y el calefactor grande (ahora tengo la temp. a 24º) He subido las horas de luz a 20, estaban a 16, y las plantas que se han desarrollado más tengo pensado sacarlas unas horas del armario con la esperanza de que se igualen con las otras "modelos".

171 Buena.jpg172 Buena.jpg176 Buena.jpg

Comentario

14 Dic./21 Dic 2019
                      34 días de crecimiento.

Hola chavales, como os comenté he ido sacando las plantas más grandes para que tuvieran menos horas de luz e intentar igualarlas con las demás pero era horroroso está todo muy justo y he dejado de hacerlo... A ver como saco los machos calculo que empezaran a mostrar preflores en 1 ó 2 semanas.

Esta semana empezaré a quitarles las hojas para igualar las 6 ramas como me dijísteis pero hay algunas plantas que sin tocar nada ya tienen las ramas igualadas, ¿Cómo enfocáis la poda cuando las ramas ya están igualadas? ¿Le quito todas las hojas o que?

En este cultivo me han vuelto a salir las mismas "manchas" en las hojas que el anterior cultivo, creo que me dijo zulus que era calcio, supongo que carencia....

Se me olvidaba les he hecho apical y he sacado algunos esquejes. Diogenes cuando les puedo poner los tubos pink a los esquejes?

177 Buena.jpg178 Buena.jpg179 Buena.jpg180 Buena.jpg181 Buena.jpg

Bueno chavales felices fiestas y suerte en el concurso.
                      Editado por última vez por Neron_; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/350899-neron_ en 24/12/2019, 18:52 .

Comentario

Originalmente publicado por Neron_ Ver Mensaje
                        14 Dic./21 Dic 2019
                        34 días de crecimiento.

Hola chavales, como os comenté he ido sacando las plantas más grandes para que tuvieran menos horas de luz e intentar igualarlas con las demás pero era horroroso está todo muy justo y he dejado de hacerlo... A ver como saco los machos calculo que empezaran a mostrar preflores en 1 ó 2 semanas.

Esta semana empezaré a quitarles las hojas para igualar las 6 ramas como me dijísteis pero hay algunas plantas que sin tocar nada ya tienen las ramas igualadas, ¿Cómo enfocáis la poda cuando las ramas ya están igualadas? ¿Le quito todas las hojas o que?

En este cultivo me han vuelto a salir las mismas "manchas" en las hojas que el anterior cultivo, creo que me dijo zulus que era calcio, supongo que carencia....

Se me olvidaba les he hecho apical y he sacado algunos esquejes. Diogenes cuando les puedo poner los tubos pink a los esquejes?

177 Buena.jpg178 Buena.jpg179 Buena.jpg180 Buena.jpg181 Buena.jpg

Bueno chavales felices fiestas y suerte en el concurso.
                        ¿Siempre veo el coco muy seco no? Aparte de calcio parece que tienes más cosas hazles una foto a oscuras o fuera del armario, felices fiestas también a ti

Comentario

22 Dic./26 Dic 2019
                          39 días de crecimiento.

Pues al final ayer no me dio tiempo a hacer las fotos y las he hecho hoy, he sacado las plantas fuera a ver si se aprecia mejor... No son tanto como en el anterior cultivo y solo le ha salido a 3 ó 4 plantas, creo que tiene que ver o con el cal o con el mag. Bueno ahí van;

182 Buena.jpg183 Buena.jpg184 Buena.jpg185 Buena.jpg186 Buena.jpg

Miguel1983 El coco estaba seco regué después de hacer las fotos. No me aclaro con el tema de la poda, en un rato subo unas fotos de las ramas a ver si se pueden igualar...

Comentario

Magnesio no es, me llevo 3 cosechas descubrirlo, me tiene obsesionado

Comentario

Bueno las dudas que tengo con el tema de las podas para igualar las 6 ramas;

- Hay 2 plantas que sin hacer nada ya las tienen igualadas, ¿Cómo hacéis las podas cuando las 6 ramas están a la misma altura?
                              - Esta vez las ramas que están más altas son las del primer nudo y las más bajas son las del segundo nudo, ¿Se pueden igualar las del segundo nudo con el resto? Subo foto.

11 (1).jpg

- Ahora son 2 ramas que se han quedado rezagadas de diferentes nudos, las tengo cogidas, primer nudo y segundo nudo. Subo foto.

22.jpg

Perdonad si os doy mucho la lata es que si no lo haga en el momento no me entero.

Comentario

Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
                                Magnesio no es, me llevo 3 cosechas descubrirlo, me tiene obsesionado
                                En verdad ha ido bastante a menos y no es algo preocupante pero me gustaría corregirlo, lo llevo arrastrando desde hace tiempo incluso a veces me sale en exterior.

Comentario

Trabajando...
                                X