Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4000K + 2700k CRI97 185w. (Low Level)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Neron_ Ver Mensaje

En verdad ha ido bastante a menos y no es algo preocupante pero me gustaría corregirlo, lo llevo arrastrando desde hace tiempo incluso a veces me sale en exterior.
    Pues e exterior es raro ke falte calcio no ?

Comentario

22 Dic./26 Dic 2019
      39 días de crecimiento.

Pues al final ayer no me dio tiempo a hacer las fotos y las he hecho hoy, he sacado las plantas fuera a ver si se aprecia mejor... No son tanto como en el anterior cultivo y solo le ha salido a 3 ó 4 plantas, creo que tiene que ver o con el cal o con el mag. Bueno ahí van;

182 Buena.jpg183 Buena.jpg184 Buena.jpg185 Buena.jpg186 Buena.jpg

Miguel1983 El coco estaba seco regué después de hacer las fotos. No me aclaro con el tema de la poda, en un rato subo unas fotos de las ramas a ver si se pueden igualar...
      Pásate por mi hilo del concurso de sweet seeds que allí puse unas tablas de carencias y se ve claro, hojas arrugadas hacia abajo con las puntas y bordes quemados son carencias de azufre y esas manchas marrones son de calcio, si tienes yeso agrícola a mano échale por encima un par de cucharadas y riega que el yeso agrícola tiene calcio y azufre y si no pues echa una cucharada de sales de epson cada diez litros, y como aporte de calcio si tienes un mononutriente de calcio mejor, porque calmag no le vas a meter porque ya sería demasiado magnesio. ¿Cómo vienes abonando hasta ahora? ¿Te baja el ph bien los abonos ph perfect?

Comentario

Estas fotos las tenía que haber puesto al principio... Como os decía he sacado las plantas para hacer mejor las fotos y las he subido un poco.

También he sacado los esquejes que faltaban y he puesto los tubos pink, no sé si será demasiado pronto, a ver si vuelve Diogenes de vacaciones y me ilumina...

Crecen como bestias, espero que no tarden en aparecer las preflores, empieza a ser caótico.

189 Buena.jpg190 Buena.jpg191 Buena.jpg192 Buena.jpg
        Para chica guapa, chico guapo!

Comentario

Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje

Pues e exterior es raro ke falte calcio no ?
          Lo que no me pasa a mí no le pasa a nadie....

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Pásate por mi hilo del concurso de sweet seeds que allí puse unas tablas de carencias y se ve claro, hojas arrugadas hacia abajo con las puntas y bordes quemados son carencias de azufre y esas manchas marrones son de calcio, si tienes yeso agrícola a mano échale por encima un par de cucharadas y riega que el yeso agrícola tiene calcio y azufre y si no pues echa una cucharada de sales de epson cada diez litros, y como aporte de calcio si tienes un mononutriente de calcio mejor, porque calmag no le vas a meter porque ya sería demasiado magnesio. ¿Cómo vienes abonando hasta ahora? ¿Te baja el ph bien los abonos ph perfect?
          Luego le hecho un vistazo, prepararé yeso agrícola para el siguiente cultivo.

Estoy abonando 1 riego con agua y otro con abono y el tema del Ph lo tengo que bajar con ph down.
          Editado por última vez por Neron_; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/350899-neron_ en 26/12/2019, 22:25 .

Comentario

27 Dic./03 Ene 2020
            43 días de crecimiento.
            04 días de flora.

Holaaaaa, ya las he pasado a flora, siguen sin mostrar las preflores... me tiene mosqueado y con el culo prieto.
            Los tubos pink a pleno rendimiento.

1 riego desde la última vez;

- 500 ml de agua de lluvia, cal/mag + sensi grow 4 ml/l E.C. 1,3/ P.h. 5,9

195 Buena.jpg196 Buena.jpg197 Buena.jpg198 Buena.jpg199 Buena.jpg200 Buena.jpg
            Editado por última vez por Neron_; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/350899-neron_ en 11/01/2020, 13:14 .

Comentario

La verdad es ke pinta todo perfecto...

Comentario

Con mes y medio alcanzan normalmente la madurez en unos días deberías de ver preflores y justo después la floración.

Comentario

Yo tb lo veo bien, no sé cómo voy a iluminar nada yo ahí, está todo bien. Y los esquejes ya quisiera yo, cuando actualice mi hilo veréis un fail que te cagas. Me han palmado la mitad, justo los que pensaba que iban a ir bien
                  No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

04 Ene./11 Ene 2020
                    43 días de crecimiento.
                    12 días de flora.

Buenas, me va a dar mucho coraje no sacar el cultivo adelante porque dí mi palabra y voy a quedar como el culo con vosotros sobre todo con jj pero a día de hoy lo veo imposible, ahora mismo no tengo ganas ni de abrir el armario.

Las plantas siguen sin mostrar preflores y ya han doblado el tamaño, incluso algunas más, están en 50-55 cm.

205 Buena.jpg206 Buena.jpg207 Buena.jpg208 Buena.jpg209 Buena.jpg202 Buena.jpg203 Buena.jpg204 Buena.jpg

Comentario

Pon el fotoperiodo a 10/14 hasta que veas que están floreciendo y poda a saco sin miedo mete apicales así dejan de crecer hacia arriba.

Comentario

Correcto, haz lo que dice Miguel y lo salvas

Comentario

Los esquejillos van que te cagas, los tienes muy curiosos. Yo espero esta semana pasarlos a tiestos y empezar por fin

Comentario

12 Ene./15 Ene 2020
                            43 días de crecimiento.
                            16 días de flora.

210 Buena.jpg211 Buena.jpg237 Buena.jpg243 Buena.jpg

Miguel1983 Las tuve 3 días a 10/14 después le dí 36 horas seguidas de oscuridad y llevan 2 días a 12/12 con encendido y apagado manual... El tema de las podas, pues no sé que podar tienen 15 ó 20 cm entre nudos, he quitado chupones y alguna hoja.

Parece mentira que con casi 60 días no hayan mostrado preflores....

Comentario

12 Ene./15 Ene 2020
                              43 días de crecimiento.
                              16 días de flora.

210 Buena.jpg211 Buena.jpg237 Buena.jpg243 Buena.jpg

Miguel1983 Las tuve 3 días a 10/14 después le dí 36 horas seguidas de oscuridad y llevan 2 días a 12/12 con encendido y apagado manual... El tema de las podas, pues no sé que podar tienen 15 ó 20 cm entre nudos, he quitado chupones y alguna hoja.

Parece mentira que con casi 60 días no hayan mostrado preflores....
                              Las vas a volver locas deja el temporizador a 10/14 y no lo pongas a 12/12 hasta que estén floreciendo todas y si tienes problemas de altura métele el tajo a unos 20 centímetros de las puntas que ya las otras de abajo pillarán luz y crecerán más.

Comentario

Trabajando...
                              X