Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FLORA 12/12 + DR 10 cuando paren de crecer

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• FLORA 12/12 + DR 10 cuando paren de crecer

Helooo Bienvenid@s putillasssss Empiezo nuevo experimento con los DR 10

Pues aún no tengo la madre ni en el jiffy, pero voy a dar por saco ya, abro un hilo y así lo tengo para mis cosas y no voy troleando otros hilos hihihihihi. He ido a grow esta mañana para pillarme un filtro lineal o linear o como se llame, uno para fuera de los armarios.

Bien, pues iba a hacerlo con las Bangi, pero me ha entrado la nostalgia y me he acordado de esas superskunk de hace años, ohhhhhh , cuando ibas a Amsterdam y todo lo skunk era novedad, y olía todo a pedo allá donde fueras, y pillabas esos cogollos tan esponjosos y olor narcótico uhmm qué recuerdos, así que me he pillado una superskunk. Mañana las pongo a germinar. Me ha flipado mucho el envoltorio, parece que te hayas pillado un reloj de oro No se si la he cagado porque las skunk nunca me fueron bien cultivándolas y la Bangi te lo permite todo. Pero bueno, todo sea por sacar unos petillas de los de antes.

La imagen puede contener: una persona, taza de café y bebida

Esta vez pondré una planta por armario, como en el anterior experimento ya vimos que a los DR responden por igual las sativas que las índicas con una genética que pruebe me vale. Habrá tres armarios. Un clon por armario. Los tres los pasaré a flora con un 12/12 hasta que dejen de crecer. Cuando paren armario A seguirá a 12/12, el B lo pasaré a 14/10 con un DR de rojos lejanos, y el C lo pasaré a un 14/10 natural.

De esta forma podremos saber si ganamos producción con un DR o un 14/10 natural en la fase del engorde sobre una planta que hace el engorde a 12/12. Y al mismo tiempo sabremos si un DR mejora o empeora un 14/10 natural en el engorde o la caga uno deteniendo la floración y no el otro, o si la cagan los dos.

Esto va a dar gena hasta que empiece el engorde, así que paciencia. Podéis utilizar el hilo de papelera de off topics que pensabais meter en otros hilos jajajaja

Nos vamos viendo por aquí

Edito: DALE LIKE
    Editado por última vez por Diogenes; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/11-diogenes en 07/11/2019, 16:24 .
    No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Pillo sitio y de camino te corto el cuerpo para decirte que el último paquete que puse de super skunk me salieron deformes​​​​​​, pero creo que ahora sensi recondució el tema aunque a migu le salió un macho puro de unas feminizadas​​​​​​, jeje anda que empiezo bien en tu hilo
    ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

Hostias, sí que empezamos bien Y encima voy a sacar los esquejes sin testarlas, como me salgan macho

Comentario

Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
        Hostias, sí que empezamos bien Y encima voy a sacar los esquejes sin testarlas, como me salgan macho
        ¿Pero cuando empiezas de verdad el seguimiento? Si es en un mes a lo mejor te puedo mandar unos 6 esquejes de curi y jack 47, la jack sé que está buena porque saqué los esquejes de una de exterior pero estos son revegetados y no sé si cambiará algo con la madre original y las curi todavía ni las he catado y todavía tendría que darles crecimiento para sacarle ramas, en el armario chico también tengo una liada con las moscas que hoy les echaré bti y para erradicar un virus que pillaron dos les estoy echando el áloe, y perla2 tiene la critical Z y no os pilla tan lejos, si te salen ranas las skunk por lo menos no te quedas sin nada medianamente testado

Comentario

Pues yo me estiro en mi sofá y a mirar.
          Diogenes ya mismo estoy sacando esquejes de las KZ que tengo en el armario.
          ​​​​​​​Si zulus no tiene inconveniente van para allá algunos.

Comentario

Además las KZ estárian bien controladas en lo que adelanta o no con la supervisión de zulus .
            Y tienen la ventaja de ser muyy rápidas en la floracion, por lo que aún alargando la floracion con el DR y el 14/10 natural unos 15 días se quedarían en unos sesenta o sesenta y cinco días de floracion.
            Oye, que tipo de juego vas a hacer con las luces y el DR???

Comentario

Me apetece skunk

Comentario

Pues siento joder, pero la sensi skunk la tuve hasta antes del primer seguimiento y ya no era lo de antes, espero ke no pase lo mismo con la superskunk

Comentario

Me estáis rayando y aún no he empezado

Comentario

A ver no creo ke tengan las mismas madres de hace 20 años no nos vanos a engañar.....

Comentario

Bueno, pues me da igual, tengo el capricho y va a ser la super skunk aunque me fume sólo un petardo. Y ya la he comprado, y he estado viendo fotos de super skunk y eso te genera como una especie de placer anticipado que ahora sólo lo puede satisfacer una súper skunk. Está decidido

Comentario

Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
                        Además las KZ estárian bien controladas en lo que adelanta o no con la supervisión de zulus .
                        Y tienen la ventaja de ser muyy rápidas en la floracion, por lo que aún alargando la floracion con el DR y el 14/10 natural unos 15 días se quedarían en unos sesenta o sesenta y cinco días de floracion.
                        Oye, que tipo de juego vas a hacer con las luces y el DR???
                        Pues voy a hacer uno muy básico. Voy a meter tu amanecer de 5 o 10 min de far red y cuando acaben el día un DR de fr de 10 min. Esta es la definitiva

Comentario

Eso te pasa por ponerte el nick en rojo, te vas a poner rojo y no de rojos lejanos precisamente

Comentario

Al final me habéis rayado de verdad y voy poner dos plantas por armario jajajaja cabrones. Voy a poner también unas Congo de AC Seeds que ni sabía que las tenía por ahí. AsI si las Super Skunk me salen plataneras les meto tajo y me quedo con las Congo Las congo según lo que he leído será como las Bangi pero más rápidas Tienen un cruce con una indicorra.

Comentario

No es que salgan plataneras, es que te pueden salir cualquier cosa menos las super skunk que tú recuerdas

Comentario

Trabajando...
                              X