Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FLORA 12/12 + DR 10 cuando paren de crecer

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que máquina
    JACK 47 REBORN CONCURSO SWEET SEEDS

Comentario

• Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
      Ni me he acabado de leer el post.....
      Vigila que esos esquejes se han movido....

No lo había pillado, que detalle más golfo.

Comentario

• Hombre, dices...
        Los deje así.... Y me los he encontrado asa....
        pues se han movido solos.... Habrá que abrir en el café un cuarto llamado Milenio.
        Pues la verdad que los esquejes de tallo grueso parecen palmeras.
        Yo que no estoy nada ducho en tema de esquejes hago orejas a lo que oigo.

Comentario

• A todo esto muchas gracias Rey, voy a tomar nota de tu manualillo de esquejes
          No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
            A todo esto muchas gracias Rey, voy a tomar nota de tu manualillo de esquejes
            Se me ha olvidado comentarte que en vez del agua del fondo para mantener una buena humedad ambiental en el propagador puedes poner un trapo húmedo, a ser posible de un material sintético, para que haya menos posibilidades de criar patógenos.

Comentario

• Bueno, hoy parece que esto va a mejor, la página abre bien. Cuando vivamos todos en el foro del universo paralelo será la hostia. Me han dicho los que han entrado que en ese foro el zulus saca kilo y medio por cosecha, Miguel ya saca porras como troncos regando sólo con leche y el Rey tiene más grand slams de yerba que el Federer. Yo en ese foro hago unos DR que las plantas florecen cuando se lo ordeno por voz atraves de la Alexia Perla en ese foro ya tiene 6 armarios 60x60 y le regalan los temporizadores.

Sin embargo en este foro me toca postear que mis esquejes esta segunda vez han salido rana Peor que cuando me fui y los dejé tirados 8 días. Esta vez la jugada ha salido al revés, ningún esqueje de tronco tocho o u leñoso ha cogido. Han endurecido el tallo por donde corté y ahí siguen, como el premer día pero sin una puta raíz. En los finos dos han sacado raíz, el resto mal. Total que los he sacado del jiffy, los he vuelto a meter en Clonex y he añadido tierra al propagador para que no se concentre la humedad en los jiffys. Si mañana no noto mejoría saco esquejes nuevos y a tomar por culo. Yo creo que me paso con la luz. Los pondré donde esquejaba antes con los tubos que no tuveproblema nunca.

Lo llevo bien, ya me he vuelto a acostumbrar a ir al club otra vez y a dejarme la pastaAdemás ya he vuelto a mi consumo habitual que es bastante bajo, ya no me fundo medio sueldo a la semana como cuando vine de vacas. Así que los esquejes pueden hacer lo que les salga de los huevos jajajaja, mientras no cierren el club Siempre positivo

No cargo fotos por si al hacerlo peto el foro y genero un agujero negro que conecta con el otro foro paralelo y nos aparecen los Alcantara troleando este cuarto
              Editado por última vez por Diogenes; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/11-diogenes en 15/01/2020, 11:42 .

Comentario

• Hoy estás encendio!!

Cuantos días llevan los esquejes leñosos esos desde que los metiste al propagador? Temperaturas? Humedad?

Comentario

• Avein, me vas a obligar a dar datos que no he dado por verguenza

Comentario

• Es por ayudarte hombre jejejeje... A mi en sus momentos me costó un huevo sacar esquejes hasta que le pille el rollo. Y después de unos añoscultivando solo exterior y sin sacar ni uno se me olvidó y volver a sacarlos adelante me costó el otro huevo.

Comentario

• Te refieres a foro de sweet seeds? Ese si va como un tiro

Comentario

• Ouffff que risa me acabas de dar Diogenes, has tenido para todos....
                        Temporizadores gratis!!!!!
                        A ver si me abducen a ese Foro paralelos.

Yo también he sufrido bajas en los esquejes.... .
                        REYdelBARRIO, si has perdido los cataplines.......

Alguien miente.... Ehhhh 
                        ​​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
                          Ouffff que risa me acabas de dar Diogenes, has tenido para todos....
                          Temporizadores gratis!!!!!
                          A ver si me abducen a ese Foro paralelos.

Yo también he sufrido bajas en los esquejes.... .
                          REYdelBARRIO, si has perdido los cataplines.......

Alguien miente.... Ehhhh 
                          ​​​​​​​

Eso o que me ha salido hermi la parienta, aunque cuando bajo por ahí abajo no he notado nada raro...

Comentario

• A ver, como dije en la última actualización lo que más me mosqueaba es que los esquejes gordetes se inclinan del peso. Esta vez me puse a pensar en cómo solucionar eso de forma más decente que apretando el jiffy con un cable eléctrico como la última vez (ver fotos última actualización). Se me ocurrió hacer rollitos con las hojas de marihuana que cortaba, rollitos muy apretados, los puse en el hueco que queda entre el tallo y el jiffy cuando metes el el tallo y entonces el rollito se abre y hace presión contra el tallo y lo mantiene derecho. Pues quedé muy contento con el efecto jajaja, pero al ver que mo chutaban quité el lunes los rollitos y había podrido, una mancha verde en la parte del tallo que tocaban los rollitos. Creo que las hojillas se pudrieron con la humedad del jiffy y soltaron algo chungo que ha hecho que no vaya bien la cosa

Comentario

• De todo se aprende... Materia vegetal "muerta" (las hojitas) ni gota... Solo sirve para crear hongos. Deja los jiffys y píllate lana de roca... No te pasará eso de ladearse y es mucho más aséptica la lana.
                              A mi con lana no me falla ni uno, con jiffys y eazy plugs alguno si cae...

Justo acabo de terminar yo de esquejar, si aún te quedan ganas de echar un vistazo...

https://www.cannabiscafe.net/foros/f...BF%C2%AE/page4

Comentario

• Yo estoy con la cuesta de enero encima y voy a tener que esquejar con 10 tacos de lana de roca y con jiffys que tenía por aquí, lo mismo me quedo sin las madres, puta crisis ya diré si sobrevivió alguno, el anterior experimento fue un fracaso así que ahora voy cagao perdio

Comentario

Trabajando...
                                X