Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FLORA 12/12 + DR 10 cuando paren de crecer

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
    Yo estoy con la cuesta de enero encima y voy a tener que esquejar con 10 tacos de lana de roca y con jiffys que tenía por aquí, lo mismo me quedo sin las madres, puta crisis ya diré si sobrevivió alguno, el anterior experimento fue un fracaso así que ahora voy cagao perdio
    Suerte con ello... Yo es que siempre reservo las mini madres hasta que tengo seguro que han enraizado bien.

Comentario

• Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje

Suerte con ello... Yo es que siempre reservo las mini madres hasta que tengo seguro que han enraizado bien.
      Eso haré también por si las moscas, zulus enraiza todos con los jiffys lo que no sé si tiene algún truco para que no se queden sueltos sin tener que poner alambre.

Comentario

• No hace falta poner nada alos jiffys haces un agujero similar al tallo que vas a enterrar y cuando lo metes apretás con conocimiento yo según apretó con un destornillador plano le voy apretando un poco pegado al tallo hacia abajo quedan rectitos y no fallan cada uno tiene su método

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Eso haré también por si las moscas, zulus enraiza todos con los jiffys lo que no sé si tiene algún truco para que no se queden sueltos sin tener que poner alambre.
          Pues lo ke hago es despues de meterlo apretar el jiffy la parte de arriba al tallo como apuntalandolo y listo

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje

Pues lo ke hago es despues de meterlo apretar el jiffy la parte de arriba al tallo como apuntalandolo y listo
            Si, pero como quien hace churros, y al apretar los los deja al tacto con el mismo peso... Que lo he visto yo....

Comentario

• Hombre casi 20 años haciendo eskejes ( incluso una temporada para un grow por eso tenia el otro armario de 1,2 con dos alturas ) y se tiene ke notar. De todas maneras de vez en cuando se me muere alguno tb.

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
                Hombre casi 20 años haciendo eskejes ( incluso una temporada para un grow por eso tenia el otro armario de 1,2 con dos alturas ) y se tiene ke notar. De todas maneras de vez en cuando se me muere alguno tb.
                Bueno y a quien no.

Comentario

• Avein, vamos a ver si pongo unas fotos y no genero ningún desorden en el tejido cósmico.

Esto es una visión general del panorama, el lado izquierdo más amarillito son los esquejes que eran finos, son más claritos. Al lado derecho están los esquejes que hice con tronco más leñoso, más oscuros y se suponía que iban a ir mejor hasta que se me ocurrió el inventillo de las hojas para que estuvieran rectos.

DSC02581.JPGaunque tengan peor color han crecido y de 5, 4 han tirado raíces.
                  DSC02582.JPG
                  los otros, los más leñosos ha dos que han pillado desde hace muy poco
                  DSC02583.JPG El resto de estos cuando los saco del jiffy están muy duros, como si hubiera hecho leña, pero sin raíces o una mínima raíz
                  DSC02584.JPGDSC02585.JPGDSC02586.JPG
                  Como de una genética tengo tres seguros, y de la otra dos y casi tres, he decidido esperar hasta el lunes a ver si ese casi tres se pilla de todo y así no tengo que volver a esquejar.

Lo veis mariconcillos, he posteado mazo de fotos y la galaxia sigue existiendo Y sólo me he tirado un día y medio para subir las fotos, sí os que os quejáís de viciosois unas conejitas.

Bueno, ahora en sirio, no es que vaya fino pero el foro va mejor, al menos ya no se cuelga

No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Tú eres como la orquesta del titanic que seguían tocando mientras el barco se hundía​​​​​​
                    Así me verá diogenes jaja

Comentario

• Bueno y lo que yo creo más importante... ¿Que conclusiones has sacado?

Comentario

Bueno y lo que yo creo más importante... ¿Que conclusiones has sacado?
                        Pues que esto no le hubiera pasado con reflectores

Comentario

• Comentario

• No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

Comentario

• Comentario

Bueno y lo que yo creo más importante... ¿Que conclusiones has sacado?
                                Avein, pues la primera duda que he despejado de las que pudiera tener antes de esta esquejada es que te puedes ir de viaje 8 días y dejarte los esquejes ahí sin abrir el propagador si son leñosos y no te pasas con el agua.

La segunda es que un esqueje aguanta la hostia sin echar raíces si hay humedad en el ambiente.

La tercera es que voy a pasar de los jiffys la próxima vez. Toda la chapuza de poner las hojas enrolladas para que se estuvieran tiesos los esquejes más grandes viene por que el formato del jiffy no ls sostiene bien. Creo que hay sustratos y encapsulados mejores hoy en día al menos para probarlos en la próxima ocasión.

pos eso más o menos he sacado en claro
                                No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

Comentario

Trabajando...
                                X