Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FLORA 12/12 + DR 10 cuando paren de crecer

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por SUPER_HAZE Ver Mensaje
    Esas plantas que son super skunk?
    Hay unas que sí y otras que no. ¿Tú cuál crees que son? Es que se me olvidó etiquetarlas Cada armario tiene una superskunk y una Congo.
    No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Las superskunk para mi que son las que tienen ese verde mas intenso y mas malformaciones.Ademas de la pinta de hibrido

Ya he visto a varios con semillas de sensi seeds con esos mismos sintomas..

No se que es lo que pasa desde hace tiempo pero con original delicatessen tambien a habido malformaciones y semillas que no germinaban. Diria que es el proceso de feminizacion pero no lo se seguro...Porque tambien creo recordar haberlo visto en semillas regulares. Ha otro compañero andromeda6 unas nepaljam de cannabiogen regulares les salieron casi todas malformadas y a Ailalelo tambien... Quizas endogamia?

En cambio a mi ni la reina, alice ni superskunks fems nada raro todo bien...
      Sigueme y ve mis fotos en la app grassyou a Superhaze

Comentario

• Eso ya está a punto de caramelo.

Comentario

• Originalmente publicado por SUPER_HAZE Ver Mensaje
          Las superskunk para mi que son las que tienen ese verde mas intenso y mas malformaciones.Ademas de la pinta de hibrido

Ya he visto a varios con semillas de sensi seeds con esos mismos sintomas..

No se que es lo que pasa desde hace tiempo pero con original delicatessen tambien a habido malformaciones y semillas que no germinaban. Diria que es el proceso de feminizacion pero no lo se seguro...Porque tambien creo recordar haberlo visto en semillas regulares. Ha otro compañero andromeda6 unas nepaljam de cannabiogen regulares les salieron casi todas malformadas y a Ailalelo tambien... Quizas endogamia?

En cambio a mi ni la reina, alice ni superskunks fems nada raro todo bien...
          Pues el caso es que cuando era madre se comportó muy bien esa planta, se puede ver en el el post 166. Ahí las dos tienen una pinta muy buena. Pero como esquejes se han portado del culo la que dices que es la super skunk. Esquejaron muy bien en la primera tanda, pero en la segunda fatal, y desde entonces han estado haciendo las mongolas. En el armario 3 se cegó la apical por el morro y empezó a tener clorosis en el medio de ls hojas y a arrugar los brotes nuevos. En el armario 2 no ramificaba, se quedó enana y también clorosis en el mismo sitio y arrugas en los brotes nuevos. En el 1 todo bien sólo que al final arrugaba las hojas en la apical. La otra, la que se supone que son las Congo bien todo excepto que muy claritas. Pero ya se está corrigiendo eso con la humedad más alta.

Comentario

• Lo que sea pasa con esas plantas...Algun problema genetico o algo. Haber como avanzan y si ves que no machete y fuera jaja luz que ahorras. ​​

​​​​​​

Sigueme y ve mis fotos en la app grassyou a Superhaze

Comentario

• Hiii

Vamos a actualizar esto, aquí un currante comprometido

Bueno, pues estoy más que contento cómo va todo. Me van saliendo problemas y los voy solucionando, ya parezco un lactomiguel ahí analizando todo, sacando conclusiones y encontrando el remedio en un pis pas

Las super skunk (de ahora en adelante y si la floración no muestra lo contrario las súper skunk son las que dijo super haze, las de la derecha) han mejorado muchísimo, en las fotos que saco desde arriba se ve que los brotes nuevos ya están perfectos y se pueden comparar con las hojas mal formadas que salieron hasta este fin de semana. Pero al subir la humedad las Congo han empezado a ir peor, así que lo que he hecho ha sido mantener la humedad pero aumentar la extracción, gasto más vapor de agua pero creo que las Congo han empezado a mejorar también. Es lo que tiene plantar dos genéticas tan distintas, van un poco cada una por su lado y lo que haces para mejorar una terminas cagando la otra.

El espectro con el plus de azules está dando plantas muy compactas, con un troncaco que lo flipas y muy frondosas, muy buena proporción entre tallo y hojas, quizá el tallo se pasa un poco de robusto, pero mola, prefiero eso que no que se quede topalo. Pongo fotos de frente y desde arriba de cada armario.

DSC02652.JPGDSC02651.JPG
              En el armario que viene ahora, merece atención la recuperación de la súper skunk, la de la derecha, si veis cómo estaba hace poco en otros posts anteriores el cambio es brutal
              DSC02653.JPG

DSC02654.JPG Pongo una ampliaión ahora de la súper skunk donde se ven las hojas chungas de hace nada y los brotes nuevos para comparar
              DSC02655.JPG Y ahora el tercer armario, en este la súper skunk (la de la derecha) tiene las ramas más desarrolladas porque desde esqueje se cegó la apical y siempre a crecido con varias puntas
              DSC02656.JPGDSC02657.JPG Por último pongo una fotillo de una súper skunk por separado para que se vea la buena estructura que cogen con este espectro y la base del tallo que tiene
              DSC02648.JPGDSC02649.JPG Y también cuelgo un pdf con las medidas de altura. Tened en cuenta que el día 7 hice la apical, por eso a partir de ahí hay un día o dos que baja la altura. Merece especial atención ver el crecimiento desde que cambié la humedad, todo empezó a funcionar de leches

Edito 2: hoy es el primer día de flora
              Edito: hostias, se me olvidó el pdf mediciones altura.pdf

Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por Diogenes; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/11-diogenes en 11/02/2020, 17:50 .

Comentario

• Ostia puta eso de las hojas es genético pero si te salió así de repente posiblemente sea virosis de esa chunga, yo tiré 2 madres con ese mismo síntoma y las tenía medio curadas a base de jugo de áloe vera que tiene ácido salicílico y ácido salicílico que tengo por aquí en polvo y se les empezó a quitar en los brotes nuevos, esas madres las tiré por eso mismo porque justo la que estaba en medio no tenía nada y esa madre de supergen es la que me quedé aparte de por su resistencia por su vigor. Espero que sea solo genético y se le quite solo
                CULTIVO BIOLÓGICO MIGUEL1983

Comentario

• Yo creo que ha sido todo climático, como dije es la primera vez que cultivo con radiadores. Cuando no los puse las madres fueron bien. Fue ponerlos y empezar los problemas, secaba mucho el ambiente. Empezaron a ir mal hasta que subí la humedad y fueron bien. Luego la congo emoezó a ir mal y he mantenido la humedad subiendo la extracción t las congo van mejor. Tanto la falta de humedad como el exceso pueden producir bloqueos a temperaturas altas y con una iluminación intensa como lo tengo ahora.

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
                    es la primera vez que cultivo con radiadores.
                    Lo más seguro en una época los estube utilizando, radiadores de estos eléctricos y me resecaban mucho el ambiente .Tienes que mirar que no sea todo el dia a todas horas, poner un horario alternativo y solo en horas frias o nocturnas. El resto mejor que pasen algo de frio. Y si fuera necesario meterle un humidificador alterno. ful equip
                    De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

• Vigila los brotes nuevos por si acaso
                      CULTIVO BIOLÓGICO MIGUEL1983

Comentario

• Yo no le daría mucha importancia.
                        Para mí son las típicas malformaciones de cuando estresas algunas feminizadas...
                        Yo las he tenido en el concurso con lo del Ph y ahora en las hojas nuevas ni rastro.

Comentario

• se ven lujuriosas, si señor

Comentario

• Bueno, después de todo lo que ha pasado ya estoy relajado, me siento como un capitán que ha logrado pasar el temporal y ya lleva tres días de mar en calma, todo sigue bienAdemás ya lo llevo bien con el humidificador también, incluso la misma sala donde están los armarios ha cogido humedad toda ella y ya no tengo que tener el humidificador a toda hostia que se gastaba el depósito enseguida. Cuando empecé a ponerlo en los armarios había buena humedad pero fuera seguía muy seco, ahora ya fuera también hay humedad, así que con poner al mínimo el humidificador va tirando todo. Pongo unas fotillos del conjunto de armarios.

DSC02661.JPG
                            DSC02665.JPG
                            Ahora cada armario desde arriba, de izquierda a derecha. Ya al ver la canopia de la planta se ve que todo está bien, color, formación de hojas, frondosidad, proporción tallo hojas...hasta el color de las hojas de las Congo se va igualando al de las Súper Skunk Por cierto, las Congo me han tocado un poco los huevetes, se suponía que son como las Bangi pero con un poco de Chitral afganí. Las Bangi aguantaban todo sin pestañear, sin perder un tono de verde, y las Congo son más delicadas que el azafán.

DSC02662.JPGDSC02663.JPGDSC02664.JPG

Si no la cago va a ser un buen cultivo con muchas bolsitas, como la que llevo ahora en la mochila y que huele muy bien...y que buena está

Actualizo el pdf con las alturas también. Las súper skunk han cogido una velocidad siniestra de 2 cm al día, cosa que me da yuyu mucho yuyu mediciones altura.pdf

Comentario

• No me deja abrir el pdf...
                              Esto ya va muy bien encaminado.

Comentario

• a mí sí que me lo abre bien

Comentario

Trabajando...
                                X