Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FLORA 12/12 + DR 10 cuando paren de crecer

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pijus Magnificus le vamos a llamar ahora.

Comentario

• Eh, que yo mientras sea bolsita o bote no le hago ascos a nada, aquí hay picos más finos que el mío
      No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
        Eh, que yo mientras sea bolsita o bote no le hago ascos a nada, aquí hay picos más finos que el mío
        Con los 2700k si que me voy a poner exquisito, a primero de enero paso a floración, no sé como mandarte más mensajes subliminales, al final me gasto el dinero en una lumi y medio pollo
        JACK 47 REBORN CONCURSO SWEET SEEDS

Comentario

• Uff, to lo que se sale de la web da un pateo mañana lo hago, promise

Comentario

• Última actualización del año, que mañana me piro de vacaciones

Pues al final me han salido 8 esquejes. 4 Tochos y 4 pequeños. Así que pondré en cada armario dos, uno grande y otro pequeño, para que en el peso final no destaque un armario sobre otro porque sus esquejes eran más grandes los dos.

La madre que se torró con el calefactor cerámico recuperó bien en una semana, aquí la podemos ver

DSC02554.JPG La pequeña sigue ahí dándolo todo y cuando venga de viaje se habrá puesto macizorra, y es que están como en el Caribe, no pueden pedir más, sólo un poco más de humedad
            DSC02552.JPG Ayer hice los cuatro primeros esquejes, y dejé los más pequeños para hoy para darles un poco más de crecimiento, me salió bien la jugada ya que hoy estaban mejor los pequeños
            DSC02557.JPGDSC02562.JPG No me gusta esquejar con los troncos tan grandes. los que he sacado hoy me gustán más. Los de la foto de arriba son los grandes de ayer, los de abajo los de hoy

DSC02567.JPG Ahí están ya los 8. Se van a quedar en el armario con 60 vatios para las dos madres y para los esquejes. Así van a estar hasta el día 2 de enero sin ningún tipo de intervención. Cuando llegue el día dos ya veremos que me encuentro

Feliz navidad a todos !!!!!

Comentario

• Suerte con todo.
              Felices fiestas.

Comentario

• Joder que bien se han recuperado.
                Suerte con los esquejarios. Y disfruta las vacas.

Comentario

• Ojalá te enraicen así te copio la técnica que eso de estar todos los días abriendo la cúpula me mina la moral
                  JACK 47 REBORN CONCURSO SWEET SEEDS

Comentario

• La cúpula se la pongo y se la dejo todo este tiempo sin aireación ninguna. En mi memoria creo haber dejado alguna vez los esquejes una semana entera sin abrir y fue bien. Pero ya no sé si es un recuerdo verdadero o una flipada

Comentario

• Yo los dejo 5 dias totalmente cerrados y a los 5 dias abrolas rendijas...
                      ke disfrutes tus vacciones, ya si son merecidas es otro tema jajajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
                        Yo los dejo 5 dias totalmente cerrados y a los 5 dias abrolas rendijas...
                        ke disfrutes tus vacciones, ya si son merecidas es otro tema jajajajaja

Comentario

• Yepa, vamos con la actualiazación. Bueno, pues ha sido un desastre con notas positivas. En mi último post decía que no me gustaba esquejar con esquejes de tronco gordo, que prefería los pequeños. Bueno, pues no tengo ni puta idea de esquejes. Hice 4 esquejes de tallo gordo y 4 de tallo fino. Los de tallo gordo no me gustan porque cogen peso y se inclinan, y me da la sensación de que parte del tallo no toca el sustrato y que ahí no funcionará. Sin embargo los finos al verlos bien plantados me daban la sensación de que pillan mejor. Pues ni puta idea, como esta vez han estado 8 días sin abrir el propagador me ha servido de prueba de resistencia para los esquejes. Los de tallo gordo han pillado y los pequeños no. No estoy diciendo que los esquejes de tallo fino no pillan bien, a mí siempre me cogieron bien, pero porque nunca los tuve tanto tiempo en el propagador sin atención. Para dejarlos sin atención es mejor los de tallo gordo.

Así los dejé cuando me fui.

DSC02566.JPG
                          Y así me los encontré el día 2 al abrir el armario

DSC02575.JPG
                          Los de tallo gordo han ido de puta madre y los finitos una full de Istanbul. Pero bueno, así se aprende, era la primera vez que dejaba tanto tiempo los esquejes sin cuidado y ahora ya lo sé.

Lo malo de esto es que me retrasa todo unos 10 días y ya estoy tirando de club jajajaja qué mal. Además me fui a Amsterdam fumando muy poco al día, y he vuelto que fumo más que los Wailers juntos y además mezclando hash y hierba en la cápsula porque todo me sabe a poco me voy a fundir medio sueldo en el club.

Lo bueno es que entre tanto merdel la planta mongola ha crecido y puedo hacer el experimento con dos genéticas distintas, así que por ese lado mola. El día que saque unos porrillos del experimiento tendré algo de variedad.

Ahora la cosa está así. El día 3 saqué 5 esquejes de la superskunk y 5 de la Congo,

DSC02577.JPG
                          Vuelve a haber de tallo fino y tallo gordo, y no sé qué esquejes son de una genética o de otra porque se me olvidó etiquetar las madres. Pero como ahora van a tener más cuidados creo que sacaré todos adelante, sólo necesito 3 de cada genética.

Hoy estaban así, los de tallo fino más chunguillo que los otros pero tirando bien

DSC02579.JPGDSC02580.JPG

Tengo el armario con 60w y las luces arriba del todo y va todo cojonudo. Las madres como se ve en la foto parece que no las haya pelado nunca, y los esquejes tienen la luz suficiente sin pasarse. Lo de tener vatímetro y regular el driver mola mucho

Espero que disfrutéis de esta palmada de 10 días, eh Su Majestad .

Saludos

Comentario

• Ni me he acabado de leer el post.....
                            Vigila que esos esquejes se han movido....

Comentario

• jajajaja aquí hay que ir con mucho cuidado con lo que se dice, ya metéis cuña cuando podéis por eso

Comentario

• Jejejeje, menos mal, ya era hora!! Ahora a hacer leña del árbol caído... Que noooo!!! Jajajaja.
                                Te comento, con tallo grueso y/o leñoso aguantan mejor la humedad en el medio de enraizamiento (jiffys en tu caso), pero con tallo fino o poco leñoso hay que escurrir mejor el medio por que si no se pudren a la mínima... Para mi no son mejores unos que otros, solo que requieren diferentes tratos.
                                Lo mejor es siempre escurrir bien el medio y que tenga mucho aire y a ser posible que no esté mojado ni no sólo húmedo.
                                El agua en el fondo si puedes evitarla mejor ya que re-empapa los jiffys y se pudren...

Comentario

Trabajando...
                                X