Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda driver

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda driver

Hola buena feliz año nuevo a todos.
    Compre 2 kits de 40w, y quería saber si puedo poner los dos focos de 40 a un solo driver (Driver ALG 50W 21-45V) para tener los dos leds trabajando menos, actualmente tengo solo un led y queria mejorar la luz sin gastar mas electricidad, ¿si es asi como monto los cables?
    Gracias

Tienes ke ponerlos en paralelo. Del positivo del driver a los dos positivos de los dos led y del negativo a los negativos. Lo mas facil es poner una borna/ficha/clema o como se llame de donde seas en la salida del driver y llevarlo a los leds

Comentario

correcto, hazlo como dice zulus.
      No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

Gracias, ya lleva unos días funcionado y todo bien, lo utilizo para crecimiento en una sala de 30x60x65.
        Para la sala de floración, un 60x60, ¿podría poner 4 led de 30w y uno mas de 50w al driver de 150w regulables para ponerlo todo a 90w?¿el cable de 0.7 cuanto aguanta? e leido esta configuración pero no como lo tiene montado, tengo pensado 4 focos de 30w ¿cada uno con su driver o todos a uno de 100w?, pero también vi lo de poner uno en medio de 50w. entonces ya casi cojo el de 150 w para ponerlo a 90w y poder darle mas chicha cuando quiera.
        Gracias.

Comentario

Me quedo, me interesa lo del Driver único y la combinación que plantea el compa, pero soy un puto manazas de la electricidad.

Comentario

Hola minitxus, sí que puedes poner los 4 clu038 y el clu048 juntos en el driver de 150w poderlo variar. A los pequeños les llegará una intensidad distinta que al grande y tendrás distintos vatios en los pequeños que en el grande, pero en conjunto te darán los vatios que tu regules con el driver.

Saludos

Comentario

Gracias Diogenes , el caso es que quiero poner 4 PW de 30w y el de 50w también PW, y por último lo del cable, ¿aguantaria en serie los 5 leds?

Comentario

Hola, en serie me temo que podrías tener problemas. Si pones un driver de intensidad constante si lo pones a 0.7 A para tener 25w en los pequeños el de 50w también irá a 25w. Y si lo pones a 1.4 para que el grande tenga 50w los pequeños los petas si no tienen mucha disipación. Tendrás que poner un driver para el grande y otro para los pequeños.

Comentario

Gracias, me confundí, quería decir como los otros, en paralelo, los 5 led (4 de 30w y 1 de 50w) al driver de 150w y tenerlo sobre 90/100w.

Comentario

Trabajando...
                  X