Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda compatibilidad cob-disipador

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Diogenes
    respondió
    Hola, para ir a 25w no creo que tengas problemas. Las roscas se las tendrás que hacer con um macho de 3mm.

Dejar un comentario:

• Miguel1983
    respondió
    A 25w no deberías de tener problemas ahora lo que no sé es si ese disipador traerá los boquetes con las roscas hechas o te tocará hacerlas, a ver si entra Diogenes que sabe más que yo mientras tanto te paso una captura con las medidas de los chip por si te vale de algo así te puedes hacer una idea y el tipo de holder dependerá de si vas a usar reflectores o no.
    Screenshot_20200111_041922_com.google.android.apps.docs.jpg

Dejar un comentario:

• CUCHITA
    respondió
    Buenas Miguel, los disipador es los compré en otra tienda ya que en photosystem no tenían driver Meanwell para conectarlos en serie y así me salía sin gastos de envío. La cosa es que necesito saber si me servirían para así pedir los clu048 con los holders, aun que pensándolo bien tampoco tengo otra opción

Dejar un comentario:

• Miguel1983
    respondió
    Hola si los pillaste en photosystem los que tienen son todos compatibles si mal no recuerdo, por lo menos los psy si que traen todos los boquetes, de todas formas si tienes los holder a mano mira a ver si encajan los boquetes del holder con las roscas del disipador.
    No les veo las roscas bien mira a ver
    Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 10/01/2020, 19:26 .

Dejar un comentario:

• CUCHITA
    comenzado un tema Duda compatibilidad cob-disipador

Duda compatibilidad cob-disipador

Buenas tardes, recientemente he adquirido unos disipadores de 7cm de diámetro y 5cm de altura, pero ahora no sé si serán compatibles con los CLU 048 con sus holders

Su Rth es de 2'2C°/W y se supone que es para LEDs de menos de 38w. Yo tengo pensado ponerlos a 25w corridos a 700mAh

¿Sera compatible?
    ¿ Tendré problemas de temperatura?

Gracias y un saludo
Trabajando...
X